Ad Clicks : Ad Views :
Home / Sociedad / ÓSCAR OLMOS ELEGIDO COMO NUEVO DIRECTOR DE RADIO PEDRAJAS

ÓSCAR OLMOS ELEGIDO COMO NUEVO DIRECTOR DE RADIO PEDRAJAS

También preside la recién creada Asociación Cultural Radiofónica de Pedrajas
La emisora municipal de radio de Pedrajas emite a través del 98.4 fm e internet una programación nutrida de programas que realizan los vecinos del municipio

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El pasado 1 de diciembre del 2017 se abría la convocatoria para elegir al nuevo director de la emisora municipal de Pedrajas de San Esteban, un proceso que ha concluido la presente semana. Dando el relevo a Darío de la Fuente, que llevaba al frente de la emisora desde su fundación, Óscar Olmos será el encargado de promover a partir de ahora los programas, colaboradores y actividades que se desarrollan desde ‘Radio Pedrajas’. También preside la recién creada Asociación Cultural Radiofónica de Pedrajas a través de la cual se van a organizar actividades y eventos de forma paralela a la radio.

La emisora municipal de radio de Pedrajas emite a través del 98.4fm e internet una programación nutrida de programas que realizan los vecinos del municipio e incluso de pueblos cercanos. En estos momentos una decena de espacios salen cada semana en antena gracias a la afición a la radio de los vecinos de este pueblo de poco más de 3.700 habitantes que desinteresadamente se han convertido en productores, guionistas, redactores y locutores de radio. Desde espacios taurinos a programas de entrevistas y poesía, pasando por temas tan dispares como la sexología, lo paranormal, la música indie o la televisión.

Además se emiten en directo conciertos celebrados en el municipio y actos públicos como el pasado Pregón de Navidad. Una afición por la radio que se pretende aumentar en esta nueva etapa, promoviendo nuevas actividades y talleres que permitan exprimir las posibilidades de una radio pública y de gestión municipal que este mes de marzo cumple cuatro años, prácticamente única en Castilla y León.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar