Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / ÓSCAR FERNÁNDEZ GIRALDA Y PATRICIA SANGRADOR SE LLEVAN LA CARRERA POPULAR ‘SAN PEDRO’ DE LA PEDRAJA

ÓSCAR FERNÁNDEZ GIRALDA Y PATRICIA SANGRADOR SE LLEVAN LA CARRERA POPULAR ‘SAN PEDRO’ DE LA PEDRAJA

Que se celebró el pasado sábado en la localidad y que cumple su duodécima edición
Las carreras se disputaron bajo un calor sofocante que hizo que desde el Ayuntamiento, organizador de la prueba, se retrasara media hora las salida

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Bajo un calor sofocante, que hizo que desde el Ayuntamiento, organizador de la prueba, y desde Runva Sport, dirección técnica, se retrasara media hora la salida de las diferentes carreras, se celebró en La Pedraja de Portillo en la tarde del pasado sábado la duodécima edición de la Carrera Popular ‘San Pedro’ para runners aficionados.

Pasadas las ocho y media tomaban la salida desde la Plaza Castilla el medio centenar de valientes (ellos y ellas) que participaron en la prueba de adultos que discurrió, a lo largo de algo más de seis kilómetros y medio, por zonas urbanas y parajes rurales de la villa.

Tras invertir 22 minutos y 16 segundos cruzaba la meta el tudelano Óscar Fernández Girlada, vencedor de la prueba, que se impuso al segoviano de Chañe Alejandro Carabias (22:41) y a Jesús Marqués (23:13) segundo y tercero respectivamente.

Por lo que respecta a la prueba femenina, la también tudelana y del Giralda Sport Patricia Sangrador se llevaba el título con un crono de 29:16 por delante de las boecillanas independientes Marta Santarén (33:39) y Ana Balbás (35:14).

Por categorías, los vencedores fueron Javier Jiménez Encinas en Local; Laura Palacios y Luis Enrique de Castro en Master A; Patricia Sangrador y Roberto Baz en Máster B; Marta Santarén y Óscar Fernández Giralda en Máster C; Ana Balbás y Carlos Gómez en Máster D; José Manuel González en Máster E; María Gloria Rodríguez y Juan Antonio Verdugo en Máster F; Manuel García en Máster E; Alejandro Carabias en Sénior y Juan Carabias en Juvenil.

Tras la prueba de adultos llegó el momento de las carreras de las categorías infantiles que. En categoría Cadete los vencedores fueron Leonardo Miguel y Fátima Díaz; en Infantil Nerea Gómez; Rodrigo Sacristán y Diana Piñuela en Infantil; Dario Pérez y Paula Hernáiz en Benjamín.

Concluidas las pruebas se produjo la entrega de a los vencedores absolutos y por categorías.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar