Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / ÓSCAR FERNÁNDEZ GIRALDA Y LUCÍA SANTOS REPITEN COMO VENCEDORES DE ‘CORRIENDO ENTRE VIÑAS’

ÓSCAR FERNÁNDEZ GIRALDA Y LUCÍA SANTOS REPITEN COMO VENCEDORES DE ‘CORRIENDO ENTRE VIÑAS’

Ayer se celebró en Valoria la Buena la tercera de las pruebas de este circuito deportivo y turístico organizado por Diputación Provincial
Una vez más, la marca “Alimentos de Valladolid” estuvo presente con un punto de información en la zona de recepción de la prueba

Juan José Villalba Pinilla (@Juanillo_v_p)

Más de trescientos cincuenta corredores participaron ayer en la tercera de las carreras del Circuito ‘Corriendo entre viñas’, que organiza la Diputación Provincial de Valladolid. Las magníficas instalaciones de la Bodega-Hospederia Concejo, ubicadas en la localidad de Valoria la Buena y pertenecientes a la D.O. Cigales, con sus viñedos junto al barrio de las bodegas y las calles del municipio se convirtieron en el escenario ideal para la celebración de una verdadera fiesta del enoturismo y el running configurando un circuito de diez kilómetros muy exigente para los corredores.

Haciendo bueno el refrán de que no hay dos sin tres, el tudelano Óscar Fernández Giralda volvió a proclamarse vencedor absoluto tras sus triunfos en Serrada y Melgar de Abajo. Por ello subió a lo más alto del pódium flanqueado por Francisco Crespo Costillas, segundo, y Gotzal Bilbao. En cuanto a las féminas, Lucía Santos dominó la prueba y se coronó vencedora de la misma entrando por delante de sus compañeras Marta Lozano y Elisabel Pascua. Jorge Franco fue el campeón local seguido de David Rodríguez y Rafael Sánchez. Por lo que respecta a los locales, los vencedores fueron Miguel Rodríguez y Carolina Quintana.

Los vencedores, por categorías de edad,  fueron Marta Lozano y Francisco Crespo en Sénior, Elisabel Pascua y Daniel San José en Veteranos A, Marta Martín y Óscar Fernández Giralda en Veteranos B, Lucía Santos y Javier Casado en Veteranos C, Esperanza Hernández y Juan José Domínguez en Veteranos D y Socorro Vaquero y Juan Carlos Alonso en Veteranos E.

Tras la carrera de adultos se celebraron las pruebas infantiles en las que vencieron Roberto Diago y Carmen Rojo en Juvenil, Pablo Marcos en Cadete Masculino, David Bernal e Isabel Alonso en Infantil, Samuel Marcos y Zoila Sicilia en Alevín y Miguel García y Celia Castrillo en Benjamín.

El presidente de la Diputación Provincial de Valladolid, Jesús Julio Carnero, el alcalde de Valoria, Javier Calvo Rueda, el diputado de Deportes Luis Minguela, el Presidente del Consejo Regulador de la D.O. Cigales, Pascual Herrera, y el gerente de la Ruta del Vino Cigales, Miguel Ángel García, fueron algunos de los encargados de entregar los trofeos a los vencedores.

Una vez más, la marca “Alimentos de Valladolid” estuvo presente con un punto de información en la zona de recepción de la prueba, y en este caso los quesos de la empresa local Quevedo, se convirtieron en uno de los premios para los ganadores, por gentileza de la Diputación de Valladolid.

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar