Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / Oro del club deportivo la victoria en el torneo nacional Euskalgym de gimnasia rítmica”

Oro del club deportivo la victoria en el torneo nacional Euskalgym de gimnasia rítmica”

/

Lo lograron las gimnastas de la categoría Benjamín. Considerado uno de los torneos más prestigiosos del panorama nacional, se dieron cita a lo largo del fin de semana un total de 265 conjuntos en las distintas categorías y niveles de varias comunidades autónomas de la geografía nacional.

Pueblosycomarcas.com

El pasado sábado en jornada de mañana el Club Deportivo La Victoria de Valladolid consiguió subir al escalafón más alto colgándose la medalla de oro en la  categoría Prebenjamín Base en el prestigioso Torneo Nacional “Euskalgym”; celebrado en el Pabellón “Buesa Arena” de Vitoria, y siendo éste preparatorio para el Campeonato de España en la modalidad de conjuntos.

Considerado uno de los torneos más prestigiosos del panorama nacional, se dieron cita a lo largo del fin de semana un total de 265 conjuntos en las distintas categorías y niveles de las comunidades autónomas de Asturias, Aragón, Cantabria, Cataluña, Castilla La Mancha, Galicia, La Rioja, Madrid, Navarra, País Vasco, Valencia y Castilla y León.

El conjunto de la Victoria representado por Adriana Asen, Irene De Arriba, Leticia Nebreda, María de Betania y Sofía Herrería hicieron las delicias del público consiguiendo una nota de 12.067 situándose por delante de los clubes Quart de Poblet y Morvedre de la Comunidad Valencia con un 2º y 3º puesto respectivamente.

También cabe destacar el magnífico 4º puesto de 24 participantes conseguido en la categoría alevín por el Club Rítmica La Victoria quedándose a tan solo 34 centésimas de subirse al tercer cajón del pódium.

En la jornada dominical pusieron en escena sus ejercicios las gimnastas de nivel absoluto, donde el Club La Victoria tuvo una más que notable actuación gracias a la octava posición en categoría infantil de 27 equipos y al noveno puesto en la categoría alevín de 21 participantes.

Mencionar en este nivel la medalla de plata en la categoría benjamín conseguida por el club Valladolid de un total de tres participantes; así como el décimo puesto en la categoría infantil.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar