Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / OLIVARES DE DUERO Y VALDUNQUILLO SE SUMAN A LA PLATAFORMA MUNICIPALISTA TOMA LA PALABRA

OLIVARES DE DUERO Y VALDUNQUILLO SE SUMAN A LA PLATAFORMA MUNICIPALISTA TOMA LA PALABRA

Presentarán oficialmente sus candidaturas el próximo sábado 20 y el domingo 21 respectivamente
En Olivares, la candidatura está “formada por personas jóvenes y preparadas” mientras que en Valdunquillo “la candidatura lleva semanas recogiendo propuestas por el municipio para su programa electoral” señalan desde TLP

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Las localidades de Olivares de Duero y Valdunquillo se suman a la plataforma municipalista Toma la Palabra

En el caso de Olivares, la formación presentará oficialmente su candidatura el próximo sábado 20 de abril, a las 19:00h, en el salón municipal, con presencia de Rosalba Fonteriz, concejala de Valladolid Toma la Palabra y Virginia Hernández, alcaldesa de San Pelayo.

Esta candidatura, “formada por personas jóvenes y preparadas y encabezada por Enrique Velasco”, señalan desde ‘Tu pueblo toma la palabra’, tiene como objetivo fundamental trabajar por el futuro del pueblo y pelear para que los jóvenes no sigan marchándose del municipio. De hecho, su máxima pretensión es que Olivares sea un espacio de garantía para las nuevas generaciones.

Al terminar el acto, los asistentes podrán tener una charla informal con cualquiera de los candidatos, degustando un pincho que ofrecerá la asamblea local de Toma la Palabra en Olivares de Duero con productos típicos del municipio.

En el caso de Valdunquillo presentará oficialmente su candidatura el próximo domingo 21 de abril, a las 19:00h, en la ermita, con presencia de Rosalba Fonteriz, concejala de Valladolid Toma la Palabra.

La candidatura lleva semanas recogiendo propuestas por el municipio para su programa electoral. Entre las medidas que ya ha anunciado la plataforma destacan la accesibilidad del municipio para personas con dificultades de movilidad, la rehabilitación de zonas degradadas y la recuperación espacios verdes, la restitución de la comisión de festejos, la apertura de los plenos y los presupuestos participativos.

Al terminar el acto, los asistentes podrán tener una charla informal con cualquiera de los candidatos, degustando un pincho que ofrecerá la asamblea local de Toma la Palabra en Valdunquillo con productos típicos de la localidad.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar