Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / Obrador Castellano mantiene el liderato del Trofeo de Aldeamayor

Obrador Castellano mantiene el liderato del Trofeo de Aldeamayor

En uno de los partidos más intensos del campeonato logró derrotar a Printex tras remontar un 0-4 en contra. De los tres equipos de Aldeamayor, sólo Sotovending mantiene sus opciones para clasificarse para las semifinales.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Resultados cuarta jornada

Sotovending 5 – Autoescuela Compasco 4

Sotovending: Manuel Bas, Francisco González, Luis Ángel González (3), Javier Soto, Eduardo Torres (1), José Ignacio Gómez (1), Ignacio San Miguel e Ignacio de León.

Autoescuela Compasco: Jorge Gómez, Adrián Fernández, Javier Fernández, Jon Curiel (1), Guillermo Vicente, Cristian Quesada, Raúl Montes II, Daniel Pariente (2), Eduardo Aragoneses y Guillermo Perero (1).

Buen partido el que ofrecieron los dos equipos de Aldeamayor en la tarde del lunes. Autoescuela, que tanto prometía al principio del campeonato, se ha ido desinflando jornada tras jornada y aún no ha conseguido ganar ningún partido. Para colmo, para este partido no contaban ni con Fabri ni con Sidi, dos de sus mejores jugadores. Sotovending, cargado de viejas glorias del fútbol aldeamayorense está haciendo bueno el dicho de que más sabe el demonio por viejo que por demonio y paso a paso va sumando puntos en su casillero. En cuanto a este choque, la primera parte fue de dominio total de Sotovending lo que hizo que se fueran al vestuario con un 4-0 a su favor con Luis Ángel González marcando 3 goles y con la Pantera de Raizor más entonado que en otras ocasiones. Quizás fue por esta renta por la que los naranjas se relajaron y permitieron que Autoescuela se les acercara en el luminoso hasta ponerse con un 4-2 en el ecuador de la segunda parte lo que les daba alguna esperanza de poder remontar. Consiguió marcar un nuevo tanto Sotovending lo que le dio cierta tranquilidad, aunque la tensión se mantuvo hasta casi finalizado el choque pues Compasco logró anotar dos nuevos goles situando el definitivo 5-3.

Cyopsa Sisocia 4 – Los Canis 1

Cyopsa Sisocia: Pablo Beneítez, David Lázaro (1), Pablo Conde (1), Fernando Conde, Javier Gutiérrez, Rodrigo Díez, David Alonso y Óscar de la Pisa (2).

Los Canis: Juan Carlos Santos, Daniel Castañeda, Carlos García Sánchez (1), Adrián del Río, Eduardo Ojosnegros, Hugo Vivas, Borja Vivas, Bryan Guatoluña, Jairo Andrés y Juanchi Pascual.

Al igual que en el choque anterior, cada una de las mitades fueron para uno de los dos equipos. Cyopsa presentaba numerosas bajas respecto a choques pasados mientras que de Los Canis contaban con las novedades de Borja Vivas y Juan “Juanchi” Pascual. En los primeros veinte minutos, Cyopsa desarboló por completo a Los Canis y se fue al descanso con una contundente victoria por 4-0. Incluso pudieron haber sido más si no hubieran abusado en exceso del tiqui-taca y si hubieran conectado algún tiro más de media distancia en vez de querer entrar con el balón pegado a los cuartos traseros en la portería de un Santos II que también tuvo más de una intervención meritoria.

Aunque el choque parecía resulto, Los Canis parecieron ponerse las pilas y salieron mucho más agresivos en la segunda mitad aplicando la “Táctica Casta” y presionando la salida del balón con lo que consiguieron tener numerosas oportunidades. Por infortunio para ellos, sólo pudieron materializar una a través de Carlinhos con lo que  el marcador final reflejó un 4-1 para Cyopsa.

Bossanova Boecillo 3 – 1 Clínica Dental Medina

Bossanova Boecillo: Javier Fernández, Javier Vargas, Jorge Gómez (1), Sergio Gómez (1), Héctor Fernández y Aarón Martínez (1).

Clínica Dental: David Ortiz, Miguel Ángel Jurado, Carlos Fermín, Antonio Ruiz, Alberto Álvarez, Guillermo Román (1), Ovidio Zalama y Javier Giralda.

Como el rosario de la Aurora terminó un partido que hasta el minuto 16 de la segunda parte había transcurrido por cauces normales. Fue a raíz de que Boecillo lograra el 3-1, consecuencia de un saque directo del portero Javi que entró en la portería y que el árbitro dio como válido al entender que había tocado Aaron ante las protestas de los jugadores de Clínica Dental que afirmaban que el delantero boecillano no la había tocado, cuando los ánimos se exasperaron y como en la película de Paco Martínez Soria, se armó el Belén al sucederse protestas al árbitro, faltas de unos jugadores a otros rozando la agresión, amenazas, tangana y finalización del choque a falta de 2 minutos para que sonara la bocina. Hasta el momento el partido había sido malo de solemnidad con escasez de ocasiones, con un Boecillo más entonado que logró ponerse con 2-0 a falta de nueve minutos para el final del choque, con un equipo del Clínica Dental que recortó distancias a falta de cuatro y con el esperpéntico espectáculo que acabamos de relatar.

Obrador Castellano 7 – Printex 6

Obrador Castellano: Carlos García, Sergio Redondo, Antonio Blanco (2), Jesús Martínez, Francisco Sánchez, Iñaki Manuel Rabanillo (1), David Curiel (2), Carlos Centeno, Lago Díaz,  Roberto García y Juan Carlos Gregorio (2).

Printex: Félix Domínguez, Diego Bayón, Roberto Llorente, César Maroto (3), Mario Domínguez (1), Félix Domínguez, Sergio Zapatero, Pablo Gil (2) y Josué de la Fuente.

Las cosas se le pusieron de cara a Printex cuando tras una buena empanada de los jugadores de Printex, el marcador reflejaba un 4-0 a los 8 minutos del partido. Lo que parecía perdido para Obrador no fue tal puesto que en el minuto 3 de la segunda parte ya había logrado poner las tablas con cuatro goles consecutivos. A partir de ahí nuevo carrusel de goles hasta finalizar con un 7-6 para Obrador castellano que mantiene la primera posición y se perfila como uno de los favoritos para llevarse el torneo.

Clasificación cuarta jornada

 

EQUIPO J. G. E. P. G.F. G.C. PTS D
OBRADOR CASTELLANO 4 4 0 0 21 11 12 0
BOSSANOVA 4 3 0 1 20 8 9 10
CL. DENTAL MEDINA 4 2 1 1 12 7 7 5
SOTOVENDING 4 2 1 1 19 14 7 10
CYOPSA 4 1 3 0 16 13 6 0
PRIMTEX 4 0 2 2 16 20 2 20
AUTOESCUELA COMPASCO 4 0 1 3 13 24 1 15
LOS CANIS 4 0 0 4 4 25 0 5

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar