Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / Nuevo test para el C.D. La Pedraja en su lucha por el ascenso

Nuevo test para el C.D. La Pedraja en su lucha por el ascenso

Los blanquirojos juegan mañana su choque ante el equipo de Pozaldez. Un Portillo necesitado de sumar su primera victoria recibe al segundo, C.D. Rueda, mientras que el Mojados B se enfrenta a los de la Seca.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Esta tarde a las 16:00 horas en el Estadio Las Salinas de Tordesillas, el C.F. Villa del Tratado, que descansó la semana pasada, retoma la competición para recibir al C.F. Villaverde. El choque será pitado por el colegiado Jorge Gonzalez Fraile.

Mismo horario para el partido entre C.D. Rayo Cenobia, que viene de ganar al C.D. Mojados B el pasado domingo, y el Atlético Serrada en el Campo Municipal de Matapozuelos. David Dorelle es el árbitro designado por la Federación para dirigir este choque.

El líder, C.D. La Pedraja, recibe mañana a las 15:45 en el Campo Municipal de La Serna al C.D. Pozaldez en un choque que pitará Diego Sanz Arquero.

También mañana domingo, a las cuatro de la tarde, saltarán al césped del Campo Municipal ‘José Luis Sacristán’ de la Seca el equipo local, C.D. La Seca y C.D. Mojados B. para medirse en un encuentro que será arbitrado por Pedro Antonio Del Campo. Ambos equipos cayeron la pasada semana en sus respectivos choques. Pronóstico incierto dada la proximidad en la clasificación.  

Por último, C.D. Portillo y C.D. Rueda, segundo clasificado, jugarán su encuentro de esta quinta jornada en el municipal de Portillo a las cuatro de la tarde de mañana domingo con el arbitraje de Javier Valsero Hernández. No parece la mejor ocasión para que los portillanos consigan su primera victoria, aunque nunca se sabe.

El C.D. Racing Valdestillas descansa. 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar