Ad Clicks : Ad Views :
Home / Cultura, Ocio y Turismo / Nuevo fin de semana de doble programa de los Conciertos de la Estufa

Nuevo fin de semana de doble programa de los Conciertos de la Estufa

Mañana viernes a las 22:00 horas actuará  L’Rollin Clarinet Band en la séptima entrega del ciclo musical. El sábado a las 19:00 llega la segunda parada de ‘La Estufa Menuda’ con la actuación de Teloncillo. Como de costumbre, ambas actuaciones tendrán lugar en las antiguas escuelas de la carretera de La Pedraja en Arrabal de Portillo.

Pueblosycomarcas.com

Los Conciertos de la Estufa llegan a su séptima jornada con doble programa para la noche del viernes y para la tarde del sábado. Mañana, a las 22:00 horas llegará el turno a L´Rollin Clarinet Band.  Está compuesta por 9 miembros, todos destacados intérpretes y profesores en instituciones de reconocido prestigio. La banda cuenta con  seis clarinetistas (tres clarinetes sopranos, un requinto y dos clarinetes bajos), y su sección rítmica, un pianista, un contrabajista/bajista eléctrico, un batería, con la colaboración de diferentes artistas invitados en función del espectáculo.

El repertorio es uno de los rasgos diferenciadores de L’Rollin Clarinet Band. Las obras que lo componen resultan completamente inusuales en agrupaciones similares, dedicadas por lo general a colecciones de temas eminentemente clásicos. Por el contrario, todas las piezas que interpreta L’Rollin Clarinet Band, han sido creadas y/o arregladas ex profeso para la banda. Los estilos  que abarca su repertorio incluyen jazz, flamenco, folk, músicas del mundo, pop y rock, además de adaptaciones de piezas sinfónicas emblemáticas. La variedad de su propuesta consigue interesar y divertir a todo tipo de públicos.

El número de reserva de entradas, al precio de 8 euros, es el 645592506 activo mañana de 17:00 a 21:00 horas. Las localidades se pueden adquirir en taquilla al mismo precio una hora antes del concierto o a 9 euros en la web www.losconciertosdelaestufa.es. El concierto está patrocinado por el Ayuntamiento de Portillo.

Por otra parte en la tarde del sábado, a las 19:00, llega la segunda de las actuaciones del programa de La Estufa Menuda. Y no se trata de una actuación cualquiera puesto que los encargados de hacer disfrutar a los más pequeños será la compañía vallisoletana Teloncillo,  Premio Nacional de las Artes Escénicas 2013, con su espectáculo Besos. Besos es un espectáculo musical ideado e interpretado por Ana Gallego y Ángel Sánchez sobre poemas de Jairo Anibal Niño, María Laura Díaz Domínguez, Pamela Archanco, Diana Briones, Paco Moya y Gloria Fuertes.

El número de reserva de entradas, al precio de 5 euros para adultos y 4 para niños, es el 645592506 activo desde las 16:30 a las 18:30 horas del sábado.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar