Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / NUEVO DERBI COMARCAL EN LA PRIMERA PROVINCIAL DE FÚTBOL

NUEVO DERBI COMARCAL EN LA PRIMERA PROVINCIAL DE FÚTBOL

C.D. La Pedraja y C.D. Boecillo se enfrentan mañana en el campo de La Serna de La Pedraja de Portillo
El C.F. Viana juaga también mañana y se desplaza hasta Rueda donde intentará sacar algo positivo

Imagen del partido de la semana pasada entre el C.F. Viana y el C.D. La Pedraja

Juan J. Villalba Pinilla

Tres partidos son los que se han adeltado a hoy sábado en la jornada número quince de la Primera Provincial Aficionados y, sin que sirva de precedente, todos en horarios diferentes.

A las cuatro de esta tarde el campo municipal de ‘El Prado’ de Santovenia albergará el choque entre el C.D. Santovenia y el C.D. San Agustín, primero de hoy sábado.

El reloj tendrá que correr hasta las 17:45 horas para que comience el segundo de los partidos de este día. Será en el campo municipal ‘José Luis Saso’ de Valladolid donde se enfrentarán el C.D. Parquesol y el C.D. Villa de Simancas B. Arbitrará el partido el colegiado Gonzalo Lezcano que estará asistido en las bandas por David de León y Alexandru George.

Finalmente, a partir de las seis de la tarde, se celebrará en los campos de fútbol de ‘La Vega’ en Arroyo de la Encomienda el último de los partidos de este primer acto de la décimo quinta jornada entre el C.D. Arroyo Pisuerga y el C.D. La Cistérniga.

Mañana domingo los partidos se inician con el del líder, C.D. Universidad de Valladolid, que viajará hasta las Instalaciones Deportivas ‘El Palero’ en Valladolid para enfrentarse a partir de las cuatro menos cuarto de la tarde al C.D. Arces, cuarto clasificado, en uno de los choques más interesantes del fin de semana.

A las cuatro de la tarde dará comienzo el segundo de los derbis tierrapinariegos que disputa el C.D. La Pedraja de manera consecutiva. Si la semana pasada viajó hasta Arroyo Molino para medirse al C.F. Viana, al que acabó superando ampliamente, en esta ocasión  recibirá en su campo de La Serna al C.D. Boecillo.

También a las cuatro el señor Torres Martínez dará el pitido inicial del partido que en el campo ‘Luis Minguela’ de Valladolid enfrente al Victoria C.F. y a la Gimnástica Medinense. Marcos Pastor y Víctor Gómez ejercerán de linieres en cada una de las bandas.

El carrusel de partidos salta a las cuatro y media de la tarde dominical y la siguiente cita será Rueda donde el C.D. Rueda recibe a un C.F. Viana muy necesitado de puntos en el campo municipal de la localidad.

Media hora más tarde, a las cinco de la tarde, se celebrará en Olmedo el último de los partidos del fin de semana en el que se verán las caras los chicos del A.D. San Miguel Olmedo y los del U.D. Belén.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar