Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / Nueve personas entre imputadas y detenidos durante el fin de semana por delitos Contra la Seguridad Vial

Nueve personas entre imputadas y detenidos durante el fin de semana por delitos Contra la Seguridad Vial

Una de ellas quintuplicaba la tasa legalmente permitida y otra conducía con un permiso de conducir falso. La Guardia Civil instruye las correspondientes diligencias y procede a poner a disposición judicial a los detenidos.

Pueblosycomarcas.com

La Guardia Civil de Valladolid ha procedido durante el fin de semana a la detención – imputación de nueve personas, como autores de delitos Contra la seguridad Vial según han informado fuentes internas a esta redacción a través de un comunicado de prensa.

La Guardia Civil del subsector de Tráfico de Valladolid, procedió a la detención de una persona,  como autor de un delito contra la Seguridad Vial, siendo sometido a las correspondientes pruebas, con resultado positivo, arrojando una tasa 0.72 mlgrs./l. y  0,73mlgrs./l. respectivamente.

La Guardia Civil del subsector de Tráfico de Valladolid, procedió a la detención de una persona,  como autor de un delito contra la Seguridad Vial, siendo sometido a las correspondientes pruebas, con resultado positivo, arrojando una tasa 0.79 mlgrs./l. y  0,78mlgrs./l. respectivamente.

La Guardia Civil del subsector de Tráfico de Valladolid, procedió a la detención de una persona,  como autor de un delito contra la Seguridad Vial, siendo sometido a las correspondientes pruebas, con resultado positivo, arrojando una tasa 0.97 mlgrs./l. y  0,91mlgrs./l. respectivamente.

La Guardia Civil del subsector de Tráfico de Valladolid, procedió a la detención de una persona,  como autor de un delito contra la Seguridad Vial, siendo sometido a las correspondientes pruebas, con resultado positivo, arrojando una tasa 0.83 mlgrs./l. y  0,79mlgrs./l. respectivamente.

La Guardia Civil del subsector de Tráfico de Valladolid, procedió a la detención de una persona,  como autor de un delito contra la Seguridad Vial, siendo sometido a las correspondientes pruebas, con resultado positivo, arrojando una tasa 1.10 mlgrs./l. y  1,15mlgrs./l. respectivamente.

La Guardia Civil del subsector de Tráfico de Valladolid, procedió a la detención de una persona,  como autor de un delito contra la Seguridad Vial, implicado en accidente de circulación, con resultado de daños materiales, siendo sometido a las correspondientes pruebas, con resultado positivo, arrojando una tasa 0.67mlgrs./l. y  0.65mlgrs./l. respectivamente.

La Guardia Civil del subsector de Tráfico de Valladolid, procedió a la detención de una persona,  como autor de un delito como autor de un delito de quebrantamiento de condena (conducir un vehículo teniendo el permiso de conducir suspendido cautelarmente por resolución Judicial) y un delito contra la seguridad vial, siendo sometido a las correspondientes pruebas de alcoholemia con resultado positivo, arrojando en la primera prueba 1,16 y 0,97 mg/l. en la segunda prueba respectivamente

La Guardia Civil del subsector de Tráfico de Valladolid, procedió a la detención de una persona,  como autor de un delito contra la Seguridad Vial, implicado en accidente de circulación,  siendo sometido a las correspondientes pruebas, con resultado positivo, arrojando una tasa 0.70mlgrs./l. y  0.68mlgrs./l. respectivamente.

La Guardia Civil del subsector de Tráfico de Valladolid, procedió a la detención de una persona,  como supuesto autor de los delitos de Falsedad Documental y contra la Seguridad Vial, por conducir con un permiso de conducción de las clases "A y B" serbios falsos, habiendo sido denunciado en varias ocasiones por infracciones de tráfico.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar