Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / NUEVE HERIDOS EN TRES ACCIDENTES Y UN ATROPELLO EN VALLADOLID EN EL DÍA DE AYER

NUEVE HERIDOS EN TRES ACCIDENTES Y UN ATROPELLO EN VALLADOLID EN EL DÍA DE AYER

Los sucesos se produjeron entre la una y media del mediodía y las cinco menos cinco de la tarde en diferentes puntos de la capital
La mayor parte de los heridos tuvieron que ser trasladados a diferentes hospitales vallisoletanos

Accidente en la Plaza Poniente. (Policía Local de Valladolid)

Pueblosycomarcas.com

Además del accidente registrado en torno a las 14:30 horas de ayer en el que resultaron atropellados por un camión dos ciclistas, uno de los cuales falleció posteriormente en el Hospital Río Hortega, se produjeron otros sucesos en Valladolid que fueron atendidos por el 112 según informaron fuentes internas.

A las 13:28 horas el Servicio de Emergencias Castilla y León 112 recibió una llamada alertando del accidente de una moto en el cruce de la calle Galdiolo con calle Petunia. Los alertantes solicitan asistencia para una mujer que había resultado herida. La sala de operaciones del 1-1-2 dio aviso del incidente a la Policía Local y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico, que traslada a una mujer de 48 años, al Hospital Clínico.

A las 14:24 horas se recibía una llamada que solicita asistencia para una persona herida tras la colisión por alcance de tres turismos en la carretera VA-20, en el cruce del camino de Hornillo. Se da el aviso a Policía Local y a Sacyl, que envía una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico. Finalmente son tres los heridos, un varón de 21 años,  trasladado en ambulancia de soporte vital básico al Hospital Río Hortega, un varón de 24 años, trasladado en ambulancia de soporte vital básico al Hospital Clínico, y un varón de 20 años, , trasladado en UVI móvil al Hospital Clínico.

Una hora después, a las 15:25 horas desde el cruce de la calle Manuel Silvela con la calle Hernando de Acuña, se solicitó asistencia para dos personas que habían sufrido un accidente. Se dio aviso a Policía Local y a Sacyl, que envió dos ambulancias de soporte vital básico para atender y trasladar finalmente a cuatro heridos, un varón de 37 años, trasladado en ambulancia de soporte vital básico al Hospital Clínico, un varón de 43 años, una mujer de 44 años, y una niña de 8 años,  trasladados en ambulancia de soporte vital básico al Hospital Río Hortega.

A las 16:55 horas se comunicó un atropello en el Paseo Isabel La Católica, en la que una persona había resultado herida, por lo que se dio aviso a Policía Local y a Sacyl, que traslada a una mujer de 63 años,  en ambulancia de soporte vital básico al Hospital Clínico.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar