Ad Clicks : Ad Views :
Home / Economía / Nueva subvención para 71 autónomos y emprendedores de la provincia de Valladolid

Nueva subvención para 71 autónomos y emprendedores de la provincia de Valladolid

Sesenta y un autónomos y microempresas de la provincia recibirán subvenciones de la Diputación de Valladolid tras la tercera resolución parcial de la convocatoria de ayudas de la Diputación de 2014.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

La Comisión de Economía y Turismo de la Diputación presidida por el diputado Victor Alonso Monge informó hoy  la nueva resolución que se enmarca en la convocatoria del año 2014 realizada por la Diputación para la promoción del empleo y el autoempleo en la provincia de Valladolid, con un presupuesto total de 390.000 euros.  

Las subvenciones de esta tercera resolución con cargo al presupuesto del año 2014 se destinan a cuatro microempresas ubicadas en los municipios de Tordesillas, Medina de Rioseco, Mayorga y Cubillas de Santa Marta que reciben, 2.000 euros en cada caso para financiar el pago de las cuotas a la Seguridad Social por puesto de trabajo creado a tiempo completo y una duración minima de seis meses, y un máximo de dos trabajadores desempleados mayores de 45 años por solicitante.

Por otra parte, 57 autónomos reciben la subvención, también a razón de 2.000 euros cada uno, para costear su seguridad social o mutualidad profesional. El total de las subvenciones resueltas hoy ascienden a 122.000 euros. Queda pendiente de distribuir un cuarto paquete de subvenciones de la misma convocatoria para distribuir la cantidad que resta del presupuesto destinado en 2014.

Los autónomos que recibirán la subvención proceden de los municipios de Bocos de Duero, Villalbarba, Castrillo de Tejeriego, Velascalvaro, Cuenca de Campos (2), Aldea de San Miguel, Langayo, Bobadilla del Campo, Villafrechós, Olivares de Duero, Tordehumos, La Parrilla, San Pedro de Latarce, Matapozuelos, Villabrágima, La Seca (3), La Pedraja de Portillo, Villanueva de Duero, Rueda, Alaejos, Villalón de Campos (3), Renedo de Esgueva, Pedrajas de San Esteban, Olmedo, Boecillo, Aldeamayor de San Martín (2), Medina de Rioseco (5), Simancas (2), Peñafiel (2), Zaratán, Iscar (5), La Cisterniga (4), Tudela de Duero (5) y Tordesillas.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar