Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / Nueva final para Viana y partido por el quinto puesto del C.D. Boecillo

Nueva final para Viana y partido por el quinto puesto del C.D. Boecillo

Los primeros juegan esta misma tarde en Zaratán y a estas alturas de la temporada no les vale otro casa que no sea lograr los tres puntos. El C.D. Boecillo intentará sacar algo positivo del Palero para mantener su quinta plaza en la tabla.

Juan J. Villalba Pinilla

Duelo por todo lo bajo el que se disputará esta tarde a las 16:30 en el campo ‘El Plantío’ de Zaratán entre los locales del C.D. Zaratán y un C.F. Viana que a pesar de lograr un valioso punto ante el segundo clasificado en la pasada jornada está muy necesitado de sumar de tres en tres si quiere mantener la categoría.

El campo municipal de Cabezón de Pisuerga es el escenario en el que se desarrollará el partido entre los locales del C.D Cabezón y el A.D. San Miguel de Olmedo esta tarde a las cinco. Los de Olmedo tienen una buena oportunidad de sacar algo positivo ante un rival que, a pesar de ocupar los puestos de cola, maniató al C.D. Boecillo en la pasada jornada.

Esta tarde a las 17:30 saltaran al césped del campo municipal de ‘El Prado’ de Santovenia de Pisuerga el C.D. Pisuerga y el C.D. San Agustín de Valladolid. El partido será arbitrado por el colegiado Juan Ramón Saludes.

A la misma hora el tercero de la clasificación, U.D. Sur, y el colista, C.D. Pedrajas, comenzarán su encuentro en el ‘Felicísimo de la Fuente’ de Valladolid.

Como es habitual en los partidos de casa del C.D. Laguna, mañana a las 12 del mediodía se disputará en el campo de ‘La Laguna’ el partido que enfrentará a los líderes ante el Victoria C.F.

C.D. Arces y C.D. Boecillo han escogido el atípico horario de las 15:45 de la jornada dominical para disputar su choque de esta vigésimo primera jornada de la competición en las instalaciones municipales de ‘El Palero’ de Valladolid. Los dos equipos están separados por un solo punto con lo que una victoria de los locales podría relegar a los boecillanos a la sexta posición después de varias jornadas ocupando la quinta. El partido estará dirigido por Pablo Eugenio Arnáiz como árbitro principal y por Alberto Polo y Rodrigo Santos en las bandas.

Mañana domingo, desde las 16:30 en el campo ‘El Tomillo’ de la capital vallisoletana, se enfrentarán el U.D. Belén y el C.D. Parquesol.

Media hora más tarde se disputará el último partido de la jornada en el que se medirán el C.D. Los Gatos de Íscar y el C.D. San Nicolás en el campo de ‘San Miguel’ de la localidad maderera. Los de Calleja, merced a su victoria de la pasada jornada y al empate del Sur en el campo del C.F. Viana han logrado encaramarse en la segunda posición tras el todopoderoso C.D. Laguna.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar