Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :
Home / Cultura, Ocio y Turismo / Nueva edición de “Medinarte” con arte floral y Body Painting

Nueva edición de “Medinarte” con arte floral y Body Painting

/
  • Medinarte nació en 2021 con la idea de que Medina del Campo tuviera pinturas al aire libre, muestra de ellos son los dos murales presentes en las calles de la Villa

 

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

La nueva edición de Mediarte trae novedades respecto a la primera edición, en primero lugar la exposición de arte floral que estará expuesta en la Sacristía del Hospital Simón Ruiz desde el miércoles 10 de agosto al viernes 12h. La exposición está compuesta de trajes renacentistas y decoración realizada exclusivamente con arreglos florales por 25 floristas de distintos puntos de la geografía española.

El lunes 15 de agosto a las 22 45hh tendrá lugar en el Hospital Simón Ruiz la Gala Medinarte en la que se podrán ver diferentes tipos de arte urbano entre ellos el BodyPainting, la gala tiene una entrada gratuita y el acceso será libre hasta completar el aforo.

Sin olvidar la esencia de la primera edición de Medinarte, en esta nueva edición continua la realización de murales, el artista medinense Antonio Navas pintará un mural de 30 metros de longitud en la subida hacia el Castillo de la Mota y durante el mercado renacentista pintará tres cuadros en directo que se podrán disfrutar el resto del año en la Oficina de Turismo.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar