Nueva doble cita en la agenda de ocio del fin de semana en Aldeamayor

  • El Ayuntamiento de la villa, dentro del programa ‘Al aire, Aldeamayor es más’ ha organizado las actuaciones del grupo de rock ‘Cuidado con el perro’ para la noche del sábado y el concierto del grupo de fusión ‘De Kanteo’ para la noche del domingo

 

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Aldeamayor de San Martín continúa con su programación veraniega bajo el slogan ‘Al aire, Aldeamayor es más’ y el próximo fin de semana hay dos nuevas citas dentro de este particular verano.  En este caso es la música la disciplina que acapara íntegramente este fin de semana.

El sábado 22 de agosto, desde las 23:00 horas en el Auditorio Piscina Municipal, la protagonista será la música de la mano del concierto de la banda ‘Cuidado con el perro’.

Se trata de una banda de rock clásico, formada por músicos con más de 30 años de experiencia tocando en directo, con un puñado de canciones al más puro estilo rocanrol con toques de blues y letras en castellano, con las que no podrás dejar de corear los estribillos “Dale al palo”, “Hoy he vuelto a la ciudad”, “Yo no” o la balada “Hay que saber esperar” entre otros. Sus integrantes son el guitarrista Miguel Montero, Dioni Bacanal, voz y guitarra acústica; el bajista José Elías Pérez, y el batería Alfredo Álvarez, todos ellos con más de 30 años de experiencia tocando en directo.

Las entradas tienen un precio de 1 euro, que será donado a la Fundación Banco de Alimentos de Valladolid, y se pueden conseguir  hasta el viernes de 10:00 a 14:00 horas y el miércoles de 18:00 a 21:00 horas en la Casa de Cultura.

Para el domingo, a partid de las 21:00 horas en el Auditorio de la Piscina Municipal, se ha programado el concierto de ‘De Kanteo. Peligro de Fusión’.

“De Kanteo Peligro de Fusión” es una banda que practica desde ska y rock hasta punk y reggae, todo empacado dentro del término fusión. Las letras son tan combativas como efervescentes; una llamada a la acción envuelta en ritmos dinámicos que invitan al baile, sin dejar de lado los mensajes potentes que denuncian situaciones, narran historias intensas y transmiten sentimientos. Su andadura se inicia a través de un grupo de músicos provenientes de diferentes bandas de Valladolid, siempre con la idea clara de fusionar diferentes estilos de música y de pasarlo bien en los conciertos.

Al igual que en el caso anterior, las entradas para el concierto tienen un precio de 1 euro, que será donado a la Fundación Banco de Alimentos de Valladolid, y se pueden conseguir  hasta el viernes de 10:00 a 14:00 horas y el miércoles de 18:00 a 21:00 horas en la Casa de Cultura.

Ambos eventos tendrán aforo limitado y se exigirá el cumplimiento de las medidas sanitarias para el acceso al recinto.