Ad Clicks : Ad Views :
Home / Economía / NNGG Valladolid celebró ayer un foro sobre empleo, investigación y salidas profesionales en La Cistérniga

NNGG Valladolid celebró ayer un foro sobre empleo, investigación y salidas profesionales en La Cistérniga

Siguiendo el formato de los anteriores foros, éste celebrado en la Cistérniga ha contado con la presencia de importantes ponentes que han dado su visión sobre la actual situación.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas                             

Nuevas Generaciones de Valladolid “pretende hablar de lo que interesa a los jóvenes”, y por eso celebró un nuevo Foro sobre Empleo, Investigación y Salidas profesionales. Éste foro ha sido el quinto que la organización política juvenil del Partido Popular de Valladolid ha celebrado en los últimos meses, tras los celebrados en Aldeamayor, Renedo, Nava del Rey y Valladolid. Todos ellos para hablar de lo que “de verdad afecta a los jóvenes y sin pelos en la lengua” han señalado desde fuentes de la organización juvenil. 

Borja García Carvajal, Presidente de NNGG Valladolid y concejal del ayuntamiento de Valladolid al inicio del acto agradeció la presencia de los diferentes ponentes, así como de varios, diputados, procuradores y cargos del partido. Carvajal, además remarcó que “pese a la mejora del empleo gracias a la Estrategia de Emprendimiento y Empleo joven de Mariano Rajoy sigue siendo el principal reto al que nos enfrentamos los jóvenes y el Partido Popular”.

Al foro acudieron casi un centenar de jóvenes de todos los rincones de la provincia que interrogaron con sus preguntas a los tres ponentes. Rodrigo Nieto, Presidente de la Junta Local de NNGG Cistérniga presentó el acto así como a los tres ponentes. Tomás Burgos, Secretario de Estado de la Seguridad Social, agradeció la invitación a NNGG Valladolid para participar en este foro remarcando que “es una gran oportunidad para poder poner en valor las medidas que el Gobierno del Mariano Rajoy está poniendo en marcha y hacérselo llegar a los más jóvenes” además destacó varias medidas cómo son “la tarifa plana de 50 euros, para las personas que quieran emprender , a la cual se han acogido más de 300.000 autónomos en toda España y 5.000 en Valladolid y nuevas formas de contratación para incentivar los contratos en prácticas”. Gerardo Gutiérrez, Presidente de Gadea (Grupo farmacéutico) afirmó que “vengo a poner en valor a la empresa como auténtico factor de empleo y bienestar social. Y sobre todo plasmar la relación entre tres puntos fundamentales como son las propias empresas, las administraciones públicas y los jóvenes” y la joven investigadora Irene Cozar. 

NNGG Valladolid apuesta una vez más por trasladar el mensaje del Partido Popular a todos los jóvenes de la provincia hablando de la principal preocupación que éstos tienen en la actualidad.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar