Ad Clicks : Ad Views :
Home / Sociedad / Niños Saharauis visitan el parque zoológico La Era de las Aves en Fresno el Viejo

Niños Saharauis visitan el parque zoológico La Era de las Aves en Fresno el Viejo

El pasado sábado 5 de agosto, un grupo de niños saharauis procedentes del campo de refugiados de Tindof que pasan sus “Vacaciones en Paz” en  distintos municipios de la provincia de Valladolid.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Fueron invitados por el Parque Zoológico “La Era de las Aves”  a conocer sus instalaciones y disfrutar de la variedad de especies animales que conviven en este centro.

Acudieron  acompañados por sus familias de acogidas,   juntos contemplaron el lago central donde cisnes, ocas, pavos reales, grullas…  cohabitan con una extensa variedad de patos y otras aves acuáticas.  Asimismo  pudieron ver saltar  a Rodolfo, el conocido Wallaby , ofrecieron comida a Cosme, el mapache.

También tuvieron tiempo de jugar  en el  mini-campo de golf y   descender  por el tobogán que se ha estrenado hace unos meses.

El mes de Junio pasado, el parque zoológico celebró su primer aniversario. Un primer año de vida en el que numerosos visitantes han recorrido sus instalaciones  y   pasar  un  día  completo  degustando  sus  paellas  o  haciéndose  sus  propias  barbacoas.

A su vez, hoy miércoles 9 de Julio, el Parque Zoológico recibirá a más de 50 niños para realizar un recorrido nocturno en el centro. Está previsto que la llegada de los niños se realice a las 9 de la noche y permanecerán en el parque hasta las 12 de la noche. Durante este tiempo contemplaran las distintas actitudes de los animales por la noche  una  experiencia  única  y  muy  relajante.  Una  experiencia  que se  repetirá   en  más  ocasiones   que se  anunciaran  en  la  página  web   www.zoologicolaeradelasaves.es.                                                                                                                     

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar