Ad Clicks : Ad Views :
Home / Tierra de Pinares / Ni positivos ni muertes por COVID 19 en Valladolid en las últimas 24 horas

Ni positivos ni muertes por COVID 19 en Valladolid en las últimas 24 horas

/
  • El número total de contagiados es de 4.797, 4.500 por PCR
  • Castilla y León suma 20.063 confirmaciones de COVID-19 por PCR, para un total de 26.478 casos positivos

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

La provincia de Valladolid retoma de nuevo la senda del 0 absoluto con ningún nuevo caso ni ninguna muerte registrados en las últimas 24 horas. Únicamente habría que contabilizar 3 casos de días anteriores por lo que a la nueva definición de caso confirmado adoptada por la Autoridad sanitaria nacional a partir del pasado 11 de mayo se desprende, según ha informado a esta redacción la Junta de Castilla y León. Con estos datos, el número total de contagiados en Valladolid es de 4.797, 4.500 de ellos por PCR.

El número de muertes se mantiene en 394 y las altas ascienden a 1.830.

Castilla y León notifica hoy 11 nuevos casos de la enfermedad COVID-19, lo que sitúa su número actual en 26.478; de esa cifra, 20.063 han sido confirmados mediante PCR.

Los nuevos positivos notificados se han declarado atendiendo a la definición de caso confirmado de infección por SARS-CoV-2 adoptada por la Autoridad sanitaria nacional en la llamada Estrategia de Vigilancia, Diagnóstico y Control en la Fase de Transición de la Pandemia de la COVID-19; de estos 11 casos notificados hoy, ninguno ha sido diagnosticado en las últimas 24 horas y remitido al CCAES según el actual criterio epidemiológico del Ministerio de Sanidad.

Los pacientes dados de alta son 8.579, nueve más desde la última actualización, y no se han registrado fallecimientos en los hospitales de la Comunidad, situándose esta estadística en 2.059 decesos.

La situación recogida provincialmente puede consultarse en el archivo adjunto y de forma más amplia a través de este enlace al Portal de Transparencia de la Administración castellana y leonesa ( Enlace a la información actualizada sobre el nuevo coronavirus COVID-19 en Castilla y León.).

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar