Ad Clicks : Ad Views :
Home / Cultura, Ocio y Turismo / NES ACTÚA EL VIERNES EN LOS CONCIERTOS DE LA ESTUFA

NES ACTÚA EL VIERNES EN LOS CONCIERTOS DE LA ESTUFA

Este trío de voz, violonchelo y percusión es el protagonista de la octava jornada de este ciclo musical
El concierto, como de costumbre, a partir de las diez de la noche en las Escuelas Viejas de la Carretera de La Pedraja en Arrabal de Portillo

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

A las diez de la noche de mañana, en las viejas escuelas de la Carretera de La Pedraja, arranca en Arrabal de Portillo la octava de las jornadas de la edición 2017 del ciclo musical ‘Los conciertos de la estufa’. Llega el turno del trío ‘Nes’.

Una voz, una energía y la comunión entre tres músicos: ésta es la alquimia que le da a NES su sabor tan peculiar. NES es, ante todo, la voz de oro de Nesrine Belmokh. Cantante y violonchelista franco-argelina, Nesrine juega con los estilos como con los idiomas: en francés, árabe o inglés, se desliza sin esfuerzo del blues al jazz, a la soul music o la canción francesa. Dotada de una presencia y un poder de seducción fuera de lo común, Nesrine difumina las fronteras para pasear con libertad por el territorio de las emociones. Explosiva, lánguida, espiritual o melancólica, la joven cantante explora en sus letras la búsqueda de identidad, el sentimiento amoroso o la simple búsqueda de la felicidad. Su encuentro con el universo musical del violonchelista francés Matthieu Saglio da luz a unas canciones llenas de alma, realzadas por los múltiples colores de las percusiones de David Gadea.

El precio de la entrada es de 9 euros con reserva telefónica, en taquilla (una hora antes del concierto) y 10 en venta online.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar