Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / Nava del Rey recibió la visita del Club Español del Perro de Pastor Belga durante el fin de semana

Nava del Rey recibió la visita del Club Español del Perro de Pastor Belga durante el fin de semana

La localidad fue el escenario de varias pruebas valederas para varios campeonatos nacionales. Se inscribieron a 76 ejemplares de esta raza de perro de prácticamente todas las regiones de España, incluidas las Baleares y también perros provenientes de Europa.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Nava del Rey ha acogido durante los días 20 y 21 a 76 ejemplares de Pastor Belga que han participaron en varias pruebas valederas para diferentes campeonatos nacionales dentro la edición número treinta y dos del Especial de Cría del Club Español del Perro de Pastor Belga.

A la localidad, además de los criadores con sus ejemplares se desplazaron diferentes autoridades de la Asociación como la juez holandesa, Pauline Stern-Hanf, el Presidente del Club, Jorge Saucedo, y la Vicepresidenta, Marina Fano.

Los vencedores de la jornada fueron como Mejor Groenendael el macho Besos D’artamas de Carlos Gil García, de Nava del Rey y Mejor Tervueren y Mejor Sujeto Absoluto Bis, la hembra Heidi D’aquivelt de Pedro José Serrano

Desde El Ayuntamiento de Nava del Rey, su alcalde Guzmán Gómez Alonso, agradeció el trabajo y esfuerzo de Aníbal Robles y Carlos Gil Garcia, por organizar “un campeonato de estas dimensiones y calidad, que, entre otras cosas, ha traído a más de 200 personas durante todo el fin de semana a nuestra ciudad, manteniendo todas las Plazas de Hostelería y Restauración llenas”.

A lo largo del sábado, se realizaron visitas guiadas a todos los monumentos del municipio como a la  Torre de la Iglesia y a una bodega típica subterránea, donde se hizó una demostración sobre la fabricación de toneles y habrá degustación y venta de vinos.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar