Ad Clicks : Ad Views :
Home / Cultura, Ocio y Turismo / NAVA DEL REY PRESENTA MAÑANA EN FITUR LA FIESTA DE ‘LA VIRGEN DE LOS PEGOTES’

NAVA DEL REY PRESENTA MAÑANA EN FITUR LA FIESTA DE ‘LA VIRGEN DE LOS PEGOTES’

Lo hará desde las doce del mediodía  en el stand que la Junta de Castilla y León tiene en la Feria Internacional de Turismo
La fiesta está declarada de Interés Turístico Regional por la Junta de Castilla y León y, actualmente, el Ayuntamiento de Nava trabaja por conseguir la Declaración de Interés Turístico Nacional

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El Ayuntamiento de Nava del Rey (Valladolid) presentará mañana en la Feria Internacional de Turismo FITUR-2017, que se está celebrando en IFEMA,  la tradicional fiesta de la “Virgen de los Pegotes: Bajada y Subida de Nuestra Señor de la Concepción“, procesiones nocturnas que se celebran en la localidad -desde 1745- los días 30 de noviembre y 8 de diciembre. El acto arrancará a las doce del mediodía en el Stand de la Junta de Castilla y León y contará con la participación del alcalde de la localidad Guzmán Gómez Alonso, de la edil de Cultura Mª Blanca Martín González (Concejal de Cultura), del concejal de Urbanismo Guillermo A. Hernández Polo (Concejal de Urbanismo) así como de varios muleros -ataviados con sus pañuelos- que participan en la fiesta conduciendo el carruaje procesional.

La fiesta está declarada de Interés Turístico Regional por la Junta de Castilla y León y, actualmente, el Ayuntamiento de Nava del Rey trabaja por conseguir la Declaración de Interés Turístico Nacional.

De igual forma, durante el acto se presentará el vídeo promocional de Nava del Rey -realizado durante el último año- del que se puede ver un breve adelanto.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar