Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / NAVA DEL REY PRESENTA LA PROGRAMACIÓN DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS PARA EL VERANO

NAVA DEL REY PRESENTA LA PROGRAMACIÓN DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS PARA EL VERANO

Este fin de semana las piscinas municipales del municipio acogerán una master class de aquafitness, el sábado 24, y una exhibición de socorrismo y salvamento acuático, el domingo 25, impartida por el Club deportivo SOSVA de Valladolid

Foto: Sandra García.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El Ayuntamiento de Nava del Rey, desde la concejalía de Deportes, organiza actividades deportivas para la temporada de verano. Este año, arrancarán con la celebración de una master class de Aquafitness, el sábado 24 a las 12:15 horas. Estará dirigida para todos los públicos y será gratuita.

El año pasado, los navarreses pudieron disfrutar de una exhibición de natación sincronizada y en esta ocasión, será sobre socorrismo y salvamento acuático. El domingo 25 a las 12:30 horas, el club deportivo SOSVA realizará pruebas de relevo, arrastres y una simulación de pautas de actuación ante situaciones de emergencia, entre otras demostraciones. Desde el consistorio se pretende acercar a los vecinos la gran variedad de actividades deportivas que existen.

Las clases de aquafitness se impartirán durante toda la temporada estival tres días a la semana (martes, jueves y sábado) en horario de mañana y los interesados podrán adquirir bonos mensuales o entradas sueltas para poder disfrutar de los beneficios del deporte dentro del agua.

Además, ya se ha abierto el plazo de inscripción (hasta el 10 de julio) para la III Liga de Juegos Autóctonos y los torneos de verano de fútbol sala, fútbol playa, waterpolo, pádel, ping pong, frontenis y baloncesto. Hasta la celebración de las fiestas patronales de la localidad, se irán organizando más actividades deportivas y culturales, que se informarán con antelación en las redes sociales del Ayuntamiento.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar