Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / NAVA DEL REY DISFRUTARÁ DE LA PRIMERA MARATÓN FITNESS CON ACTIVIDADES DIRIGIDAS

NAVA DEL REY DISFRUTARÁ DE LA PRIMERA MARATÓN FITNESS CON ACTIVIDADES DIRIGIDAS

Se trata de una cita con un formato novedoso, y nunca visto en el calendario de eventos de la comarca, en el que a lo largo de un fin de semana se reunirá a los apasionados del deporte en torno a distintas actividades dirigidas por monitores especializados

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

La Plaza España y las piscinas de la localidad se llenarán el sábado 23 y el domingo 24 de junio de deportistas en actividades dirigidas como bike, crossfit, zumba, pilates o aquafitness. Los interesados podrán inscribirse a partir del 11 de junio.

Nava del Rey demuestra su apuesta por las actividades deportivas. El Ayuntamiento del municipio, desde la Concejalía de Deportes, organiza la primera Maratón Fitness. Una cita con un formato novedoso, y nunca visto en el calendario de eventos de la comarca, en el que a lo largo de un fin de semana se reunirá a los apasionados del deporte en torno a distintas actividades dirigidas por monitores especializados. 

El programa para el sábado, día 23, arrancará desde las 10 horas en la Plaza España con las siguientes sesiones:

10:15 h.: Clase de Bike

11:15 h.: Clase Crossfit

12:15 h.: Clase de Bike

13:15 h.: Clase de Bike

20:00 h.: Masterclass especial Bike

21:00 h.: Masterclass Box

22:30 h.: Masterclass Zumba

Las actividades programadas para el día siguiente, domingo 24, se desarrollarán en las piscinas municipales en el siguiente horario:

11:30 h.: Masterclass de Pilates

12:45 h.: Masterclass de Aquafitness

17:00 h.: Masterclass de Aquafitness

Las inscripciones están abiertas. Los interesados podrán reservar su plaza a través del teléfono 607 036 430. El mismo día del evento, los deportistas podrán apuntarse media hora antes de cada actividad. El precio se sitúa en 3 euros para asistir a una clase y en 5 euros para participar en tres o más sesiones.

Todos los participantes recibirán una camiseta, que les servirá para recodar esta experiencia. Además, se instalará una zona de avituallamiento para reponer fuerzas entre cada una de las actividades dirigidas.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar