Ad Clicks : Ad Views :
Home / Cultura, Ocio y Turismo / NAVA DEL REY CELEBRA ESTE FIN DE SEMANA SU SEXTA KEDADA TUNING

NAVA DEL REY CELEBRA ESTE FIN DE SEMANA SU SEXTA KEDADA TUNING

Entre las actividades programadas destaca una exposición de vehículos tuning en la tarde-noche del viernes
También se ha programado una exhibición de natación sincronizada en las piscinas municipales el sábado 9 a la una de la tarde

Pueblosycomarcas.com

Vehículos tuneados de toda España se darán cita durante el fin de semana en Nava del Rey. Se trata de la sexta concentración de este tipo que se celebra en la localidad, en la que los aficionados a esta disciplina podrán participar con sus coches o sencillamente asistir como espectadores. Por Nava desfilarán autos personalizados en alguno de los diferentes estilos de tuneado como el Japan, Estance, Pik Up o German.

El programa de actividades, en el que colabora el Ayuntamiento de la localidad, arrancará el viernes 8 a las 17:00 horas con la apertura de las inscripciones que tiene un precio de 10 euros por vehículo. Esta jornada inaugural tendrá como plato fuerte la exposición de coches tuning en la Plaza Mayor desde las 21:00 horas. Durante ésta, se proyectará una película infantil para disfrute de los más pequeños.

El sábado 9, a las 12:00 horas, se abrirá la zona de acampada así como las inscripciones. A las 14:00 horas todos los participantes están invitados a comer unas ricas patatas riojanas para coger fuerza. La tarde se dedicará a la parte más lúdica y divertida de la jornada y así, desde las 17:30 horas, se sucederán juegos y una yincana. Entre unas cosas y horas nos acercamos a la hora de la cena, a base de perritos calientes, a la que todos los participantes están invitados. A las 22:30 horas llegará uno de los momentos más emotivos de este fin de semana automovilístico como es el carrusel de neones por las calles de la localidad en memoria de los aficionados tuneros que perdieron la vida. A lo largo del carrusel se parará en una de las calles para exponer todos los coches. Los actos del sábado se cerrarán con una dicomóvil y después con una fiesta en el Bar Soportal.

La última de las jornadas de la concentración, la del domingo 10 de julio, se iniciará a las 11:00 horas con la reapertura de la zona de acampada para acto seguido celebrar una sesión de juegos y hacer tiempo para que llegue la hora de la comida en la que se podrán degustar unos buenos y ricos macarrones. La concentración se cerrará a eso de las cuatro y media de la tarde con la entrega de detalles a los participantes y alguna que otra sorpresa.

Además de esta concentración, todo aquel que lo desee podrá disfrutar de una magnífica exhibición de natación sincronizada en las piscinas municipales el sábado 9 a la una de la tarde. 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar