Ad Clicks : Ad Views :
Home / Cultura, Ocio y Turismo / NAVA DE LA ASUNCIÓN ENTRA A FORMAR PARTE DE LA RUTA DEL VINO DE RUEDA

NAVA DE LA ASUNCIÓN ENTRA A FORMAR PARTE DE LA RUTA DEL VINO DE RUEDA

La inclusión del municipio en la Ruta, el único de la provincia de Segovia, se celebrará esta tarde a las 20.00 horas en un acto de presentación
Gracias a esta adhesión, la Ruta del Vino de Rueda crea una nueva sinergia por medio de la unión de naturaleza, legado histórico y vino de calidad

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

La Ruta del Vino de Rueda, en una clara apuesta por seguir creciendo y ampliando su oferta, ha incorporado al Ayuntamiento de Nava de la Asunción a la lista de municipios adheridos. La provincia de Segovia, rica en patrimonio natural y cultural, se convierte en una nueva parada en el imprescindible viaje a través de la Ruta, la única hasta el momento en suelo segoviano. La entrada de Nava de la Asunción se presentará formalmente esta tarde a las 20.00 horas en un acto que tendrá lugar en Salón de Actos del Ayuntamiento de Nava de la Asunción, enfocado a empresarios y profesionales del sector turístico.

Fiel a su compromiso en la promoción del territorio de la mano del potencial de sus recursos, la Ruta del Vino de Rueda ha incrementado su número de socios a través de la incorporación del Ayuntamiento de Nava de la Asunción. Se trata del primer y único integrante hasta el momento que pertenece a la provincia de Segovia, y que se suma a los 16 consistorios vallisoletanos y un abulense, Madrigal de las Altas Torres, que vertebran esta región vitivinícola por excelencia: Castronuño, El Carpio, Fresno El Viejo, La Seca, Madrigal de las Altas Torres, Mancomunidad Tierras de Medina, Matapozuelos, Medina del Campo, Mojados, Nava del Rey, Olmedo, Pozaldez, Rueda, Serrada, Tordesillas, Villanueva de Duero y Villaverde de Medina.

La presentación de Nava de la Asunción como nuevo miembro de la Ruta del Vino de Rueda se llevará a cabo este miércoles a las 20.00 horas en un acto que tendrá lugar en Salón de Actos del Ayuntamiento de Nava de la Asunción, dirigido a empresarios de la zona y agentes del sector turístico.

La asociación de este municipio a la Ruta del Vino de Rueda supone la inmersión de la entidad en Segovia, una provincia colindante y de ubicación estratégica, que sumará su excelso patrimonio natural e histórico materializado en un incuestionable atractivo turístico avalado por la UNESCO. Sus viñedos centenarios dan lugar unos vinos excelentes que llevan grabado el sello de bodegas con personalidad propia, en consonancia con una tradición vitivinícola arraigada desde la época romana.

Gracias a esta adhesión, la Ruta del Vino de Rueda crea una nueva sinergia por medio de la unión de naturaleza, legado histórico y vino de calidad que se dan la mano en un territorio en el que aún perduran las huellas del camino trazado por la Reina Isabel la Católica, cuya impronta no podría entenderse sin la unión entre las provincias de Valladolid, Ávila y Segovia.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar