Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / NACE UN ZORRO AZUL EN ‘LA ERA DE LAS AVES’ DE FRESNO EL VIEJO

NACE UN ZORRO AZUL EN ‘LA ERA DE LAS AVES’ DE FRESNO EL VIEJO

/
Los tres zorros azules existentes en las instalaciones, esta subespecie del zorro ártico, siguen creciendo sanos tras el parto de una de las hembras
En esta ocasión fueron los alumnos del Colegio San Agustín de Valladolid quienes, durante su visita al parque, tuvieron el honor de ser los primeros en conocerlos y a su vez en ponerles nombre

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Si no hace mucho era un puercoespín africano el que daba sus primeros pasos en las instalaciones de “La Era de Las Aves”, por estas fechas se puede comprobar cómo no son las únicas especies que van aumentando la familia.

Los tres zorros azules existentes en las instalaciones, esta subespecie del zorro ártico, siguen creciendo sanos tras el parto de una de las hembras que se encuentran en las instalaciones.

En esta ocasión fueron los alumnos del Colegio San Agustín de Valladolid quienes, durante su visita al parque, tuvieron el honor de ser los primeros en conocerlos y a su vez en ponerles nombre. Agustín, San y Calcetines se convierten en otra buena noticia para los responsables del parque zoológico y aumentan el número de ejemplares de este animal que en castilla y león solamente podemos contemplar en el Núcleo Zoológico ‘La Era de las Aves’.

Y es que las gentes de Fresno están encantadas de las innumerables visitas que últimamente hacen no solo al zoo sino también a La Cañada Natural donde disfrutan del Mirador, El Aula de la Naturaleza y La Bodega de Plastilina.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar