Ad Clicks : Ad Views :
Home / Economía / Nace la asociación de autónomos y empresarios de Aldeamayor de San Martín

Nace la asociación de autónomos y empresarios de Aldeamayor de San Martín

/
  • Surge de la iniciativa de varios emprendedores del municipio de asociarse para potenciar y aumentar el crecimiento de sus  negocios, convirtiéndolos en puntos de referencia y de calidad para los vecinos

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Aldeamayor de San Martín cuenta, desde hace pocas fechas, con una nueva asociación. En este caso se trata de AYEAL, asociación de Autónomos y Empresarios de Aldeamayor,  que surge de la iniciativa de varios emprendedores del municipio de asociarse para potenciar y aumentar el crecimiento de sus  negocios, convirtiéndolos en puntos de referencia y de calidad para los vecinos.

Desde el nuevo colectivo se considera de máximo interés dicha conexión en aras de crear un vínculo de unión “en el que nos sintamos arropados por todos los socios” han señalado a través de una nota hecha pública.

Desde la recién creada asociación se está incentivando a todas aquellas personas de la localidad que sean autónomos o empresarios a dar el paso y formar parte de AYCYL para lo que se han enumerado una serie de beneficios que suponen este hecho como crear una red de empresas puede ser clave para dar a los consumidores la atención integral que necesitan; poder acceder a formación bonificada y gratuita para el empresario, es fundamental para su desarrollo; disponer de una red social compartida entre todos  los  empresarios puede damos una diferenciación positiva con respecto a otras empresas de la provincia, desarrollando más posibilidades de negocio y de captación de  clientes,  así  como potenciando el consumo local; o adquirir, de forma gradual y continua, un sello propio de identidad que dará a los clientes la tranquilidad de estar siendo atendidos en el sitio adecuado y por profesionales de confianza.

“Formar parte de AYEAL proporcionará apoyo, información, publicidad, asesoramiento por parte de otros socios y hermandad” explican desde la asociación cuya junta directiva “a participar en este proyecto de carácter gratuito y sin ánimo de lucro, y esperamos que nuestro crecimiento suponga el beneficio de todos los empresarios de Aldeamayor que tengan a bien unirse a esta iniciativa”.

Para más información la asociación ha facilitado una cuenta de correo (ayeal.aldeamayor@outlook.com) donde todo el que lo desee puede plantear sus cuestiones. Además ya está disponible su perfil de Facebook https://www.facebook.com/Ayealaldeamayor-113765103758111/.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar