Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / Nuevo test para los equipos de la zona en la quinta jornada de la 1ª Provincial

Nuevo test para los equipos de la zona en la quinta jornada de la 1ª Provincial

/

El C.F. Viana es uno de los equipos que abren la competición esta misma tarde mientras que al C.D. La Pedraja le tocará madrugar en la jornada de mañana y el C.D. Boecillo, que viaja hasta Medina del Campo, echará el cierre con su partido a esta nueva jornada.

Imagen del encuentro del C.D. La Pedraja de la pasada semana.

Juan J. Villalba Pinilla

Dos son los partidos que se disputan esta misma tarde a partir de las cinco de la tarde y que sirven de arranque a la quinta jornada de la Primera Provincial de Valladolid. El C.D. Universidad de Valladolid, el Universitario de toda la vida y segundo clasificado, recibe en su sede local de Fuente de la Mora en Renedo de Esgueva al U.D. Belén, equipo que con un solo punto conseguido en lo que va de competición está situado en los puesto de cola de la tabla clasificatoria. Por otra parte en el campo de Arroyo Molino, en Viana de Cega, se medirán los locales al C.D. San Agustín Valladolid.

A las cinco y cuarto de esta tarde dará comienzo  en el municipal de Rueda el partido que cierra la competición del sábado y que enfrenta al líder, C.D. Rueda, frente al C.D. Santovenia, que ocupa la posición doce y que a priori parte con desventaja en este duelo.

El campo de ‘Los Pinos’ en Simancas será el escenario donde mañana a las once se abra la competición dominical con el partido entre el C.D. Villa de Simancas B y el C.D. La Pedraja. A priori, a la vista de la clasificación, los de Javier Gangoso parten como favoritos a la hora de ganar el partido o simplemente de sacar algo positivo y seguir sumando para seguir ocupando las posiciones de arriba.

C.D. Arroyo Pisuerga y C.D. Arces continúan la competición dominical de la jornada midiéndose desde las 11:15 horas en el campo de fútbol La Vega de Arroyo de la Encomienda.

También en la mañana dominica, a las once y media, saltarán al campo de La Cistérniga los jugadores del C.D. La Cistérniga y del A.D. San Miguel de Olmedo. El choque será arbitrado por Juan David Angola, como árbitro principal, que estará asistido en las bandas por Borja de Blas y Adrián Poncela.

Los dos últimos partidos de la jornada se disputarán en la tarde del domingo. Desde las cuatro en el campo José Luis Saso de Valladolid se disputa el C.D. Parquesol – Victoria C.F. y a las cinco dará comienzo en Medina del Campo el último partido, el Gimnástica Medinense – C.D. Boecillo entre dos equipos que ocupan la décima y cuarta posición respectivamente. 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar