Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / Muy repartida en cuanto a horarios la jornada en Primera Provincial

Muy repartida en cuanto a horarios la jornada en Primera Provincial

Una jornada más la que se disputa este fin de semana con tres partidos esta tarde y el resto a lo largo de la jornada de mañana. Con el C.D. Laguna como campeón virtual de la competición, la emoción está en saber qué equipos descenderán. Vital el partido del C.F. Viana en Boecillo.

Pueblosycomarcas.com

Mucho madrugarán el C.D. Parquesol y el C.D. Pedrajas en esta jornada puesto que su encuentro arrancará a las 15:30 en el campo José Luis Saso de Valladolid. Los locales, quintos en la clasificación, se enfrentan a un equipo piñonero, colista de la clasificación, que desgraciadamente tiene más de pie y medio en la Segunda Provincial.

A las 18:00 horas de esta tarde, en el campo municipal de Boecillo, el C.D. Boecillo y el C.F. Viana se medirán en un derbi de vecinos en el que los locales se juegan poco más que agotar posibilidades de recuperar la quinta plaza mientras que los visitantes se juegan buena parte de sus expectativas de permanencia. El partido será dirigido por Sergio Revilla que estará asistido en las bandas por Mario López y Javier Gutiérrez.

A las 19:00 horas, en el campo municipal ‘El Prado’ de Santovenia de Pisuerga se disputará el encuentro entre el C.D. Santovenia y el A.D. San Miguel Olmedo.

En el mediodía de mañana, justo a las 12:00, se dará el pitido inicial del partido que enfrenta a C.D. Arces y C.D. Los Gatos de Íscar en uno de los campos del complejo deportivo ‘El Palero’ de la capital vallisoletana.

También en ese horario matinal el campo ‘El Plantío’ de Zaratán será el escenario donde se dispute el partido entre C.D. Zaratán y la U.D. Sur.

Cinco horas después comenzará el encuentro entre el C.D. Cabezón y el líder, C.D. Laguna de Duero, en el campo municipal de Cabezón de Pisuerga.

A las 18:30 horas se disputará el partido entre U.D. Belén y C.D. San Nicolás en el campo ‘El Tomillo’ de Valladolid. El choque será dirigido por Álvaro Gutiérrez con la asistencia como jueces de línea de Alexandru George y Javier Chicote.

También mañana domingo, a las 19:30 horas, C.D. San Agustín Valladolid y el Victoria C.F. disputarán su encuentro de esta vigésimo séptima jornada en el campo ‘Hermanos Lesmes’ de Valladolid. 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar