Ad Clicks : Ad Views :
Home / Cultura, Ocio y Turismo / MÚSICA Y DEPORTE, PILARES DE LA AGENDA DE OCIO DEL FIN DE SEMANA EN ALDEAMAYOR

MÚSICA Y DEPORTE, PILARES DE LA AGENDA DE OCIO DEL FIN DE SEMANA EN ALDEAMAYOR

El sábado por la tarde los zamoranos Ringorrango ofrecerán un concierto en la Casa de Cultura dentro del ciclo ‘Al Compás’
En las mañanas del sábado y del domingo se disputarán dos jornadas de los campeonatos provinciales de balonmano y calva respectivamente

Ringorrango ofrecerá un concierto mañana a partir de las 20:30 horas.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Aldeamayor de San Martín retoma normalidad tras el intenso programa del Privilegio de Villazgo 2018 de los dos últimos fines de semana. Lo hace con una oferta de ocio en la que el deporte y la música volverán a ser los protagonistas este sábado y este domingo.

TORNEO BALONMANO DIPUTACIÓN

Equipos de Zaratán, Aldeamayor de San Martín, Cabezón de Pisuerga, Arroyo de la Encomienda y del Colegio Pinoalbar de Valladolid participarán mañana sábado en la sexta jornada del Campeonato Provincial de Balonmano que organiza la Diputación Provincial de Valladolid dentro de los Juegos Escolares.

La competición comenzará a las 9:15 horas en el polideportivo municipal y se extenderá hasta las 13:30 horas aproximadamente. 

CICLO DE MÚSICA ‘AL COMPÁS’: RINGORRANGO

Continuando con el ciclo de música ‘Al Compás’, que organiza el Ayuntamiento de Aldeamayor junto a De Ronda Producciones, el sábado llega a la localidad el grupo Ringorrango que, desde las 20:30 horas, ofrecerá un concierto en el teatro de la Casa de Cultura ‘Adolfo Suárez’.

Ringorrango es una banda del género Folklore formada en el año 2011. Son conocidos por introducir en el mundo del folklore un nuevo modo de interpretar la música tradicional desde un máximo respeto a las fuentes y los informantes, logrando que su primer trabajo discográfico "Folklore Histérico" estuviera en la lista de los mejores discos según la revista Diariofolk de 2014. Han publicado dos álbumes apareciendo tanto en programas de radio de música tradicional española como en programas televisivos específicos.

Han participado en festivales de gran relevancia en la Península Ibérica como Demandafolk, Folk Pozoblanco, Zamora Folk, Planeta Folk, Folk Segovia y L Burro i l gueiteiro. También han participado en Documentales dedicados a la música tradicional como La música Ibérica queriéndose a sí misma y Folk! Una mirada a la música tradicional de CyL.

El precio de la entrada es de 4 euros.

TORNEO CALVA DIPUTACIÓN

En la mañana del domingo, las pistas anexas al polideportivo municipal albergarán la primera de las jornadas del campeonato provincial de Calva que organiza la Diputación de Valladolid a través de su área de Deportes en colaboración, en esta ocasión, con el Ayuntamiento de Aldeamayor.

La competición comenzará a las 10:30 horas de la mañana y en ella participarán parejas  de Castrodeza, Villanueva de Duero y de la localidad anfitriona.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar