Ad Clicks : Ad Views :
Home / Cultura, Ocio y Turismo / Música y cine para disfrutar durante el fin de semana en Aldeamayor de San Martin

Música y cine para disfrutar durante el fin de semana en Aldeamayor de San Martin

/
  • El Ayuntamiento de la villa pinariega ha programado una oferta cultural que gira en torno a la música y el cine con la celebración de la trigésimo cuarta edición del Certamen de Dulzaina y la proyección de las películas  Padre no hay más que uno  y Grease

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El Ayuntamiento de Aldeamayor, a través de su Concejalía de Cultura, ha programado para este fin de semana una oferta cultural que gira en torno a la música y el cine.

En cuanto a la primera de las disciplinas, el próximo sábado, 8 de agosto, los amantes de la música tradicional tienen una cita, a partir de las 21:00 horas, con el XXXIV Certamen de Dulzaina que organiza la Escuela de Música Tradicional ‘Tierra de Pinares’ en colaboración con el consistorio local. Este tradicional evento contará con la participación del Colectivo Atabal, de Burgos; con los Dulzaineros del Astillero, de Cantabria; y con la EMT Tierra de Pinares, de Aldeamayor

Como en el resto de actividades programadas, el evento traslada su ubicación habitual -el teatro de la Casa de Cultura ‘Adolfo Suárez’- al auditorio de la piscina municipal. El aforo, como se está haciendo en todos los eventos desde principios de julio, es limitado y el precio de la entrada, que irá donado a ACCEM, es de 2 euros. Las entradas se pueden adquirir de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas y lunes y miércoles de 18:00 a 21:00 horas en la Casa de Cultura y de lunes a viernes de 17:00 a 21:00 horas.

DOBLE SESIÓN DE AUTOCINE

El otro pilar en el que se asienta el programa del fin de semana será el séptimo arte con la proyección, en modo autocine, de dos películas en el aparcamiento del CEIP Miguel Delibes.

La primera de ellas llega el viernes 7, a partir de las 22:30 horas, con el film español Padre no hay más que uno  dirigido y escrito por Santiago Segura y protagonizada por él mismo. Se trata de una nueva versión de la comedia argentina Mamá se fue de viaje, dirigida por Ariel Winograd.

La segunda de las películas es el clásido Grease, cinta musical de 1978 ambientada en los años 50 dirigida por Randal Kleiser y protagonizada por John Travolta y Olivia Newton-John. La cinta está basada en el musical homónimo de 1972 creado por Jim Jacobs y Warren Casey. Se podrá disfrutar el sábado 8, también desde las 22:30 horas en el aparcamiento del colegio.

Para poder acudir a las proyecciones se puede reservar plaza en la Casa de Cultura de 10 a 14:00 horas, en el Espacio Joven de 18:00 a 21:00h o bien enviando un whats app al número de teléfono 661588134.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar