Ad Clicks : Ad Views :
Home / Cultura, Ocio y Turismo / Música en la calle 2015 en Medina del Campo

Música en la calle 2015 en Medina del Campo

El III Plan Municipal de Juventud dedica una de sus líneas de trabajo al programa de actividades culturales, especialmente a la música, y a los nuevos creadores  con el objetivo de fomentar y promover hábitos culturales en el tiempo libre de los y las más jóvenes.

Pueblosycomarcas.com

La música al aire libre estará un año más presente en el mes de julio en Medina del Campo, la Concejalía de Juventud organiza la III Edición de “Música en la Calle” durante el mes de julio de 2015 los viernes  10,17 y 24 a las 23.00 h en el Parque Aguacaballos.

El III Plan Municipal de Juventud dedica una de sus líneas de trabajo al programa de actividades culturales, especialmente a la música, y a los nuevos creadores  con el objetivo de fomentar y promover hábitos culturales en el tiempo libre de los y las más jóvenes. Así mismo, se facilita y se hace más accesible la participación en las actividades musicales al ser éstas gratuitas, ofreciendo la posibilidad a  que todos y todas puedan disfrutar de la música en directo.

La programación comenzará mañana viernes 10 de julio a cargo del grupo LEONE, formado por los hermanos Romera (José Ángel y David). Nace en 2010 su música está fuertemente influenciada por el género western y por con grandes  nombres como Gram Parsons o Willy DeVille. Así cabalgan los hermanos Romera, entre cicatrices emocionales y venganzas inolvidables, acumulando vivencias para poder cantarlas en el siguiente concierto.

El viernes 17 de julio actuará el grupo vallisoletano DUNE cuyos integrantes son "Mario Alonso Cardeñosa" (Guitarra), "Patricia Gamarra"(Bajo), "Alvaro García"(Bateria), "Juan Jose de Hoyos"(Teclados) y "Cesar Rodriguez"(Guitarra y voz). Banda hard-rock que se inspira en la nostalgia de los 80's y primeros de los 90´s. En sus cinco años de recorrido han conseguido vender 2000 copias de su primer Ep “Cenizas”, y estar presentes en festivales de primer nivel como SonoramaRivera.

La edición de 2015 finalizará el viernes 24 de julio con el concierto de YAKUZAS ganadores de la 34 edición del Rock Villa de Madrid. “Chamberi Rock City” se convirtió, nada más salir, en referencia obligada para cualquier amante del rock n´roll. Después de pasear su rock garajero por todo el país, presentan su nuevo disco “Matogrosso”, en el que los de Chamberí demuestran que se puede ser salvaje y sexy a partes iguales.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar