Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / MUERE UNA MUJER DE 81 AÑOS TRAS SER ATROPELLADA EN VALLADOLID

MUERE UNA MUJER DE 81 AÑOS TRAS SER ATROPELLADA EN VALLADOLID

El suceso se produjo pasadas las nueve de la mañana de ayer miércoles en la calle Pelícano de la capital vallisoletana
La víctima fue  trasladada con pronóstico grave móvil al Hospital Clínico Universitario de Valladolid donde falleció  a primera hora de la tarde

Foto del lugar del suceso. (Policía de Valladolid)

Pueblosycomarcas.com

Según informaciones emitidas por el 112, varias llamadas que se atienden en el Servicio de Emergencias Castilla y León solicitan, pasadas las nueve de la mañana de ayer miércoles, asistencia médica para una mujer de unos 80 años que ha resultado herida tras ser atropellada por un turismo a la altura del número 4 de la calle Pelícano de Valladolid. Señalan los alertantes que la mujer permanece consciente en la calzada.

La sala de operaciones del 1-1-2 pasa aviso del accidente a la Policía Municipal de Valladolid y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía una UVI móvil, cuyo personal facultativo, en el lugar, atiende a la mujer herida -que tiene 81 años- antes de ser trasladada con pronóstico grave en la propia UVI móvil al Hospital Clínico Universitario de Valladolid. Desgraciadamente la atropellada fallecería a primera hora de la tarde a casusa de las heridas sufridas. 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar