Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / MUERE UN CICLISTA VALLISOLETANO EN UN ACCIDENTE EN ASTURIAS

MUERE UN CICLISTA VALLISOLETANO EN UN ACCIDENTE EN ASTURIAS

Sobre la carretera que une Trubia y el Puerto de Ventana
El hombre, que había alquilado una bicicleta en Proaza, según informa la Nueva España, se encontraba realizando la Senda del Oso y cayó de una altura de ocho metros y sufrió un golpe mortal sobre el asfalto

Senda del Oso. Teverga.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Un ciclista vallisoletano ha muerto en el mediodía de hoy domingo al caer desde la Senda del Oso sobre la carretera que une Trubia y el Puerto de Ventana (AS-228).J. M. D. De 60 años y vecino de Valladolid y que estaba pasando el fin de semana en una casa rural en Teverga recorría la senda en el tramo que va hacia Quirós, se apoyó en una barandilla para hablar por teléfono y ésta cedió, según testigos presenciales.

El hombre, que había alquilado una bicicleta en Proaza, según informa la Nueva España, cayó de una altura de ocho metros y sufrió un golpe mortal sobre el asfalto. Es el segundo caso que se produce en la Senda del Oso en pocos años.

El incidente se ha producido poco después del mediodía. Inicialmente, se informó a la Guardia Civil de que se había producido un atropello. Una patrulla de Tráfico acudió ala zona y comprobó que en realidad el hombre había caído desde lo alto al romperse la barandilla en la que se estaba apoyando.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar