Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / MUERE EL MOTORISTA QUE AYER SUFRIÓ UN ACCIDENTE EN EL CIRCUITO DE MOTOCROSS DE RUEDA

MUERE EL MOTORISTA QUE AYER SUFRIÓ UN ACCIDENTE EN EL CIRCUITO DE MOTOCROSS DE RUEDA

El joven piloto sufrió una caída cuando sólo llevaba cuatro minutos de recorrido. Se golpeó en la cabeza y sufrió una parada cardio-respiratoria que complicó enormemente la situación
Pese a experimentar un leve mejoría, el joven no ha podido recuperase de la situación crítica en la que se encontraba

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El piloto de motocross asturiano Enol Megido, de 19 años y natural de Cabañaquinta, ha fallecido esta mañana tras sufrir un accidente ayer en  Rueda, cuando participaba en el XIII Campeonato de Motocross esta localidad. Pese a experimentar un leve mejoría, el joven no ha podido recuperase de la situación crítica en la que se encontraba.

El joven piloto sufrió una caída cuando sólo llevaba cuatro minutos de recorrido. Se golpeó en la cabeza y sufrió una parada cardio-respiratoria que complicó enormemente la situación. Su casco, como comprobaron los testigos, ni siquiera mostraba un fuerte golpe, de ahí que se valore incluso que haya podido sufrir una indisposición en carrera que le provocó la caída-

Minutos antes de las doce del mediodía de ayer domingo, la sala del Centro de Emergencias Castilla y León 1-1-2 recibe una llamada de personal que forma parte de un dispositivo preventivo sanitario que se encuentra atendiendo al conductor de una motocicleta que ha quedado inconsciente tras sufrir una caída en el circuito de motocross de Rueda (Valladolid) y solicita apoyo de Emergencias Sanitarias.

El 1-1-2 dio aviso del accidente a la Guardia Civil (COS) de Valladolid y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envió una UVI móvil que lo trasladó al Clínico Universitario tras atenderlo en el lugar de los hechos.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar