Ad Clicks : Ad Views :
Home / Tierra de Pinares / Muere el joven de Arrabal de Portillo que sufrió un accidente en Menorca el mes pasado

Muere el joven de Arrabal de Portillo que sufrió un accidente en Menorca el mes pasado

/

El accidentado, residente en Barcelona pero natural de la localidad vallisoletana donde vive su familia, viajó la isla para asistir a una boda y cayó desde una altura de quince metros a mediados del pasado mes. Sus restos serán incinerados y trasladados hasta Arrabal en las próximas horas.

Juan J. Villalba Pinilla

Desolación en Portillo tras conocer en el día de ayer del fallecimiento del joven de 32 años y natural de Arrabal de Portillo, Juan Vaca , que el pasado 14 de junio sufrió un accidente al haberse precipitado en la madrugada del domingo desde una altura de 15 metros en un aparthotel de la localidad menorquina de Fornells. El joven, que se encontraba ingresado en la UCI del hospital Mateu Orfila de Maó de Menorca, no ha podido superar los múltiples traumatismos ocasionados por la caída.

La noticia de su muerte se fue extendiendo en la tarde de ayer por la localidad y a pesar de la gravedad de las lesiones tanto internas como externas que el joven presentaba, “quien más quien menos esperaba que el chaval fuera remontando y pudiera salir adelante” ha comentado a esta redacción el concejal de IU y vecino de Arrabal Jorge López. El hecho de que el joven no viviera actualmente en Arrabal no ha mermado ni un ápice el dolor de sus vecinos y amigos de la infancia que han recibido la nueva del fatal desenlace como un jarro de agua fría.

Juan, residente en Barcelona pero natural de la localidad vallisoletana de Arrabal de Portillo donde vive su familia, viajó a la isla para asistir a una boda y cayó desde una altura de quince metros -un tercer piso- al situarse sobre una claraboya del establecimiento hotelero. El suceso motivó el desplazamiento a Playas de Fornells, urbanización donde está ubicado el aparthotel, de personal del 061 con una ambulancia y efectivos del parque de bomberos de Mahón  y la evacuación del joven al hospital Mateu Orfila.

Sus restos mortales, según han señalados varios vecinos de la localidad consultados, serán incinerados y trasladados hasta Arrabal en los próximos días. Descanse en Paz.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar