Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / MUEBLES CARLOS PASTOR E IMPALAG ALDEAMAYOR LIDERAN LOS GRUPOS DE LA LIGA BASKETVAL

MUEBLES CARLOS PASTOR E IMPALAG ALDEAMAYOR LIDERAN LOS GRUPOS DE LA LIGA BASKETVAL

Tras la disputa de la segunda jornada en la que no fallaron los favoritos sacando adelante sus encuentros
La competición descansa este fin de semana, puente de la Hispanidad, y se retomará el fin de semana del 20 y el 21 de octubre

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El pasado fin de semana se disputó la segunda jornada de la Liga Basketvall –con V de Valladolid- que organiza la Fundación Eusebio Sacristán.

El devenir del Grupo Norte estuvo marcado por el partidazo entre Muebles Carlos Pastor y Almirantes que los locales decantaron a su favor, por 63 a 50, haciendo valer su experiencia (63-50).

El día se había abierto con un duelo vibranteque se llevó Desguaces Cano ante Basket Castilla Simancas  por 72 a 76. Los cinco triples de Pachi eclipsaron la actuación de Víctor e Iñigo Alonso.

Por otro lado, Eldana no dio opción a Montajes Viktor Renedo  y se impuso por un escandaloso 72-27.

Transcurridas estas dos primeras jornadas, Muebles Carlos Pastor es el único equipo con dos victorias en dos encuentros.

Por lo que respecta al Grupo Sur, Bastu CB se llevó el duelo de gallitos frente a CB Íscar, vigente subcampeón, por 57-71. La victoria de Bastu estuvo liderada por Valdi con 19 puntos.

También ha arrancado la competición con paso firme Impalag, a quien no le tembló la muñeca a la hora de derrotar a Obrador Castellano en el derbi de Aldeamayor  por 50-103. Desde el pitido inicial se vio claro el devenir del encuentro con lanzamientos a canasta errados y balones perdidos de los seis jugadores con los que se presentó Obrador. De los presentes, sólo Ángel M. del Río, con 25 puntos, pareció estar entonado mientras que la otra ‘torre gemela’ Adrián del Río, en la que tantas esperanzas ha puesto el equipo al ser el fichaje más caro de la historia –ha costado convencerle un par de cañas y una bolsa de pipas- lo intentó pero no estuvo afortunado en el lanzamiento.  El equipo amarillo notó la ausencia bajo los aros de Jesús Pedro, lesionado, y la dirección de Juancho Pascual ‘El Corbalán de las Ondas’, ausente por motivos laborales en su nueva faceta de dj de moda.  

Por último, primera victoria de la temporada para Montemayor, por  33 a 41, frente a un Campo Grande que acusó poder contar tan solo con cinco jugadores.

Por lo que respecta a las clasificaciones, la del Grupo Norte está comandada por Muebles Carlos Pastor, con cuatro puntos, seguido de C.D. Almirantes y Desguaces Cano, con tres. En la del Grupo Sur Impalag Aldeamayor y Bastu CB colideran la tabla.

La competición descansa este fin de semana, puente de la Hispanidad, y se retomará el fin de semana del 20 y el 21 de octubre.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar