Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / Mucho por decidir a falta de tres jornadas para que termine la liga en la Primera Provincial

Mucho por decidir a falta de tres jornadas para que termine la liga en la Primera Provincial

Con el C.D. Laguna como virtual campeón, aún están por decidir quién ocupará los primeros puestos y, lo que es más importante, qué equipos descenderán. Boecillo e Íscar están en el grupo de los primeros mientras que C.F. Viana y C.D. Íscar luchan por mantenerse.

Juan J. Villalba Pinilla

Victoria C.F. y U.D. Belén abren la competición este fin de semana al disputar su partido esta misma tarde a las 16:00 horas en el municipal ‘Luis Minguela’ de Valladolid. Ambos equipos están situados cómodamente en la clasificación en las posiciones ocho y siete respectivamente.

A las 16:30 de mañana domingo saltarán al césped del municipal ‘El Tomillo’ de la capital vallisoletana los jugadores del C.D. San Nicolas, décimo tercer clasificado, y C.D. Arces, sexto de la tabla. No vendría nada mal una victoria visitante para que el C.F. Viana saliera beneficiado.

Segundo partido consecutivo que juega el C.F. Viana en su campo de ‘Arroyo Molino’ tras la debacle ante el U.D. Belén del último fin de semana de competición. Y lo cierto es que recibir al cuarto clasificado, C.D. Parquesol, no es lo mejor para huir de las posiciones de descenso, pero es lo que ocurre cuando durante toda la liga se ha estado jugando con fuego. El choque dará comienzo a las 18:00 horas de mañana domingo.

A la misma hora, en el campo municipal de Pedrajas de San Esteban, C.D. Pedrajas y C.D. San Agustín disputarán un choque por todo lo bajo en el que ambos equipos tienen que apurar sus posibilidades de mantener la categoría.

También a las seis de la tarde se celebrará el choque entre U.D. Sur, segundo clasificado, y el C.D. Santovenia, que ocupa el décimo puesto pero que no puede respirar nada tranquilo aún, en el campo ‘Felicísimo de la Fuente’ de Valladolid.

En el matinal y tradicional horario de las 12 del mediodía arrancará en el campo de ‘La Laguna’ el partido entre el C.D. Laguna, campeón virtual de la competición, y el C.D. Unión Zaratán, penúltimo clasificado.

El C.D. Boecillo viaja hasta Olmedo para enfrentarse mañana domingo a partir de las 19:00 horas al A.D. San Miguel Olmedo en el campo del municipio. El Boecillo tiene al alcance de la mano lograr el cuarto puesto lo que sería un broche de oro a la magnífica temporada que han realizado los de David Cantalapiedra. Esperemos que el C.F. Viana, rival del C.D. Parquesol, se eche una mano a sí mismo venciendo a los vallisoletanos y de rebote beneficie a los boecillanos.

A la misma hora se dará el pitido inicial del partido que en municipal de San Miguel de Íscar enfrentará al C.D. Los Gatos al C.D. Cabezón. Los iscarienses tienen que ganar a toda costa para aspirar a recuperar esa segunda posición que han ocupado durante varias jornadas. 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar