Ad Clicks : Ad Views :
Home / Cultura, Ocio y Turismo / MORAT ELIGE LAGUNA DE DUERO ENTRE SUS POCAS FECHAS EN ESPAÑA

MORAT ELIGE LAGUNA DE DUERO ENTRE SUS POCAS FECHAS EN ESPAÑA

La banda colombiana actuará en la Plaza de Toros el viernes 31 de agosto en el que será el único concierto de pago de las fiestas
Revólver, que este año cumplen 30 años en los escenarios con Carlos Goñi a la cabeza, tocarán sus éxitos el 9 de septiembre en la avenida de la Laguna a partir de las 22:00 horas

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El Ayuntamiento de Laguna de Duero junto a Pandora Producciones ha presentado esta mañana los conciertos programados de cara a las fiestas patronales en honor a Nuestra Señora del Villar. En el acto han estado presentes el alcalde de la localidad, Román Rodríguez, Héctor González, concejal de Festejos y el director general de la productora Pandora Concert, Juanjo Rodríguez.

Se trata de un cartel potente e intergeneracional, para todos los públicos, con el fin de generar una gran convocatoria y participación, tanto de los laguneros, como de asistentes de otros puntos de la provincia y geográficos. 

MORAT “TOUR 2018”

Morat, la banda revelación latina está tomando una gran dimensión en nuestro país con su contundente nuevo sencillo Como te atreves que ya ha alcanzado el #1 de iTunes y cuyo videoclip supera los 5 millones de visitas. El grupo incluye Soria dentro de su exitosa Gira DesConcierto.

El videoclip se estrenó simultáneamente en VEVO dirigido por el joven realizador colombiano David Bohorquez, está inspirado en el cuento de Julio Cortázar “Autopista del Sur” y fue rodado en las afueras de Bogotá junto a un grupo de amigos.

La banda integrada por Juan Pablo Villamil Cortés (Banjo, Guitarra y Voz), Juan Pablo Isaza Piñeros (teclados, Guitarra y voz), Martín Vargas (Percusión, batería y Voz), Simón Vargas Morales (Bajo, Guitarra y Voz), se ha afincado en Madrid para desarrollar un intenso trabajo que les llevará por toda España.

Morat llenan todos sus conciertos, y consiguen que sus fans canten todos sus temas creando una comunión musical que hace que a día de hoy sea la banda más grande de España y América Latina.

Morat obtuvo una importante relevancia internacional gracias al éxito del tema de su autoría Mi nuevo vicio junto a Paulina Rubio y de inmediato llamaron la atención de fans y medios internacionales por su talento, la frescura de sus temas que cuentan historias que atrapan y su peculiar sonido FolkiPop.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar