Ad Clicks : Ad Views :
Home / Sociedad / Mojados cumplirá mañana con el reto del cubo helado en favor de los enfermos de ELA

Mojados cumplirá mañana con el reto del cubo helado en favor de los enfermos de ELA

Se ha convocado una quedada a la una de la tarde en la Plaza de Castilla para realizar este reto de apoyo a las personas que padecen ELA. Todo aquel que acuda debe ir provisto de un cubo o recipiente que será llenado in situ de agua.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Tras el reto planteado por el Ayuntamiento de La Pedraja de Portillo en sus pasadas fiestas de agosto, el de Mojados ha recogido el reto y ha organizado mañana, sábado 13 de septiembre, en la Plaza de Castilla a las 13:00 una quedada para responder a este desafío y volcarse un cubo de agua solidario. Los fondos recaudados irán destinados a la investigación de esta enfermedad. Todas las personas que deseen participar deberán acudir llevando un cubo o recipiente que les será llenado en el acto.

La ELA, esclerosis lateral amiotrófica, una enfermedad neurológica crónica y degenerativa, sin cura, ha alcanzado una visibilidad inesperada gracias a la campaña del cubo de agua helada, que comenzó en Estados Unidos y se extiende por todo el mundo con gran fuerza mediática.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar