Ad Clicks : Ad Views :
Home / Tierra de Pinares / Mojados cuenta desde hoy con un nuevo restaurante

Mojados cuenta desde hoy con un nuevo restaurante

Situado en la carretera de Madrid, el proyecto se completará con la remodelación de la zona de hostal prevista para finales del año 2015 y que contempla la puesta en marcha de la zona dedicada a alojamiento con 20 habitaciones.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

La vallisoletana localidad de Mojados tiene desde hoy entre sus recursos hosteleros un nuevo restaurante.  Ecos Restaurante abre sus puertas ofreciendo un servicio de bar y restaurante adaptado a las necesidades tanto de los viajeros profesionales y los clientes de empresa, muy numerosos en la zona por su situación entre los polígonos industriales de Mojados y el parque tecnológico de Boecillo, como de los clientes particulares que encontraran un referente de calidad para las comidas del fin de semana con una carta centrada en la cocina a la brasa tanto de carnes como de pescados y arroces.

Su situación en la carretera de Madrid, muy transitada por los transportistas, hace que los nuevos gestores se hayan volcado en los viajeros profesionales poniendo a su disposición unas instalaciones acondicionadas con duchas como complemento a los servicios de restauración.

El proyecto se completará con la remodelación de la zona de hostal prevista para finales del año 2015 y que contempla la puesta en marcha de la zona dedicada a alojamiento con 20 habitaciones.

El proyecto pretende reforzar la actividad de Mojados convirtiéndose en un referente de parada en ruta y ofrecer una opción diferente al público de la comarca apostando por una relación calidad precio sin competencia en la zona.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar