Ad Clicks : Ad Views :
Home / Sociedad / MOJADOS CELEBRÓ EL III ENCUENTRO DE AYUDA A DOMICILIO COMPLEMENTARIA

MOJADOS CELEBRÓ EL III ENCUENTRO DE AYUDA A DOMICILIO COMPLEMENTARIA

Organizado entre las Asambleas de Cruz Roja Española en Mojados, Olmedo e Íscar
Se trata de un evento enfocado como jornada de integración entre los mayores de los tres municipios y de los municipios colindantes a los que dan cobertura comarcal cada una de las Asambleas

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El pasado sábado se celebró en Mojados  el III Encuentro de Ayuda a Domicilio Complementaria (ADC-TAD) que organizado entre las Asambleas de Cruz Roja Española en Mojados, Olmedo e Íscar.

Se trata de un evento enfocado como jornada de integración entre los mayores de los tres municipios y de los municipios colindantes a los que dan cobertura comarcal cada una de las Asambleas. A lo largo  el día se realizaron una serie de diferentes actividades, en las que participaron unas sesenta personas entre voluntarios y usuarios, como una visita al Museo de Carlos V, a las iglesias de San Juan y Santa María y a diferentes puntos emblemáticos de la localidad. Una comida de hermandad en el restaurante El Cossio y un recital a cargo de la Coral de Mojados en el Auditorio Círculo Cultural pusieron el punto y final al encuentro.

En la parte organizativa destacar que se contó con un importante dispositivo preventivo. A la presencia de los voluntarios hay que sumar distintos vehículos para recoger a los usuarios o una ambulancia de Soporte Vital Básico, presentes durante todo el evento.

“Desde Cruz Roja Española se agradece la participación de todos y la buena disposición y acogida que nos ha brindado el Ayuntamiento de Mojados para su desarrollo” señalaba a esta redacción el coordinador de la Agrupación Comarcal de Cruz Roja en Mojados, Jesús Enrique Barredo.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar