Ad Clicks : Ad Views :
Home / Cultura, Ocio y Turismo / Mojados albergó un concurso de doma vaquera durante la tarde del domingo

Mojados albergó un concurso de doma vaquera durante la tarde del domingo

Durante la tarde de ayer domingo, en el club deportivo hípico “El Estribo” de Mojados, se celebró el primer concurso territorial de doma vaquera. El club deportivo invitó a los más pequeños a montar a caballo, hasta las seis de la tarde, hora en la que daría comienzo el concurso.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Tres, fueron los jinetes que trabajaron por proclamarse campeones de la tarde. En primer lugar concursó Jorge Rodríguez Varga, montando un caballo castaño, en segundo lugar Alberto Sanz, de la localidad de Fuente el Sol, a lomos de un caballo tordo y por último David Muñoz Gómez, montando un caballo negro. El jurado compuesto por Fernando Cumbreño, Pilar Veleiro, Jesús Manuel Vicente y José Manuel Jiménez decidió otorgar el primer premio al de Fuente el Sol, Alberto Sanz. El segundo para Jorge Rodríguez Varga y el tercero para David Muñoz Gómez.

Tras la entrega de los trofeos, Alberto Sanz accedió de nuevo a la pista para explicar con más detalle los movimientos realizados durante el concurso. Movimientos y técnicas necesarias  en las faenas de campo, sobre todo con ganado bravo, como pudiera ser el apartado de vacas y becerros.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar