Ad Clicks : Ad Views :
Home / Sociedad / MOJADOS ALBERGÓ EL III TORNEO DE FÚTBOL DE ASAMBLEAS COMARCALES DE CRUZ ROJA

MOJADOS ALBERGÓ EL III TORNEO DE FÚTBOL DE ASAMBLEAS COMARCALES DE CRUZ ROJA

En la que han participado las asambleas de Mojados, Portillo, Tudela de Duero, Olmedo, Laguna de Duero y Valladolid
Los premios del Torneo serán entregados el día 15 de diciembre en la Gala de Navidad que esta Asamblea celebra en Mojados

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El pasado sábado, 21 de abril, se celebró en Mojados el “III Torneo de Fútbol 7 entre Asambleas Comarcales” de Cruz Roja en Valladolid. El trofeo, organizado por la Asamblea Local de la localidad y que cada año sigue creciendo, contó con la participación de la asamblea organizadora además de las de Portillo, Tudela de Duero, Olmedo, Laguna de Duero y Valladolid.

Tal y como ha señalado a esta redacción el presidente de la Asamblea de Mojados, Jesús Enrique Barredo, se trata de “un encuentro deportivo que además de fortalecer el ejercicio físico, favorece la vida asociativa entre todos”.

Los premios del Torneo serán entregados el dia 15 de diciembre en la Gala de Navidad que esta Asamblea celebra también en Mojados.

Desde la organización se quiere agradecer la participación en este evento deportivo de  voluntarios y voluntarias la de Club Deportivo A.D. Mojados por su disposición.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar