Ad Clicks : Ad Views :
Home / Cultura, Ocio y Turismo / Miles de personas disfrutan durante este puente de la VII Feria del Niño de Cigales

Miles de personas disfrutan durante este puente de la VII Feria del Niño de Cigales

/
  • Durante el puente se ha desarrollado una amplia programación de talleres y actividades para todos los públicos: conciertos infantiles a cargo de los grupos Pimpineja y Armadanzas, zumba y una gran chocolatada organizado todo ello por el Ayuntamiento de la localidad

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Miles de personas han podido disfrutar desde el pasado miércoles 30 de octubre hasta ayer en la localidad de Cigales de la VII Feria del Niño organizada por el Ayuntamiento de Cigales.

La Plaza Mayor se convirtió para la ocasión en un recinto ferial donde no faltaron los hinchables, camas elásticas, tío vivo, dragón etc. al módico precio de 1 € cada una de ellas de las que pudieron disfrutar cigaleños y visitantes.

Además durante el puente se ha desarrollado una amplia programación de talleres y actividades para todos los públicos: conciertos infantiles a cargo de los grupos Pimpineja y Armadanzas, zumba y una gran chocolatada organizado todo ello por el Ayuntamiento de Cigales.

Ayer domingo una gran Batucada a cargo del Grupo Batucaadoos cerró la programación de las actividades de este intenso puente en Cigales así como las atracciones de la feria que echarán el cierro la noche de hoy con un rotundo éxito de asistencia y participación estos días.v

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar