Ad Clicks : Ad Views :
Home / Tierra de Pinares / MIGUEL SANZ ARAGÓN (PP TUDELA Y HERRERA): “ES FUNDAMENTAL PLANTEAR PROYECTOS BENEFICIOSOS PARA EL PRESENTE Y ESTABLES PARA EL FUTURO DE TUDELA Y HERRERA”

MIGUEL SANZ ARAGÓN (PP TUDELA Y HERRERA): “ES FUNDAMENTAL PLANTEAR PROYECTOS BENEFICIOSOS PARA EL PRESENTE Y ESTABLES PARA EL FUTURO DE TUDELA Y HERRERA”

El candidato del Partido Popular a la alcaldía de Tudela de Duero sostiene que “ha llegado el momento de dar un impulso real a nuestro municipio, ocupándonos de las necesidades objetivas de los tudelanos y herrerianos con una previsión a medio y largo plazo”

Miguel Sanz Aragón.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Miguel Sanz Aragón es el candidato del Partido Popular a la alcaldía de Tudela de Duero de cara a las elecciones del próximo 26 de mayo. Tudelano de nacimiento, afirma que da el paso adelante y entra en el no siempre cómodo mundo de la política por “la ilusión de poder mejorar la vida de mis vecinos”.

Ésta y otras afirmaciones son las que señala en la entrevista que le hicimos hace unos días.

Pueblosycomarcas.com. Para quien no le conozca, ¿quién es Miguel Sanz Aragón?

Miguel Sanz Aragón: De Tudela de Duero desde que nací hace 32 años, y salvo por épocas esporádicas viviendo fuera, me he criado, crecido y trabajado en Tudela, por lo que espero que sean los menos aquellos que no me conozcan. Orgulloso hijo, sobrino y nieto de tudelanos muy queridos y conocidos en el municipio. Estudié Administración de Sistemas Informáticos y he trabajado en el mundo de los seguros desde que tengo uso de razón. Actualmente en una correduría junto a varios socios.

Pyc.com: ¿Qué le anima a entrar en política?

M.S.A.: La ilusión de poder mejorar la vida de mis vecinos. Ha llegado el momento de dar un impulso real a nuestro municipio, ocupándonos de las necesidades objetivas de los tudelanos con una previsión a medio y largo plazo. Debemos mejorar del ocio de nuestros jóvenes, proporcionar una oferta deportiva a la altura del municipio, una gestión responsable del suministro y de la depuración del agua. Para nosotros será una prioridad resolver las deficiencias de movilidad sin olvidar la imperiosa necesidad de resucitar nuestro polígono industrial, vital para la creación de puestos de trabajo con los que dar una estabilidad a las familias que tengan un proyecto de vida en nuestra localidad.

Pyc.com: ¿Cuáles serán los pilares del proyecto del PP que usted abanderará de cara a las próximas elecciones?

M.S.A.: Como ya comentaba antes son múltiples las carencias que actualmente tenemos, por lo que es fundamental plantear proyectos beneficiosos para el presente y estables para el futuro. Necesitamos liberalizar el mercado, dar aire a la hostelería, el comercio, las PYME, potenciar el autoempleo tanto como la llegada de grandes empresas, fomentar de verdad el deporte y facilitar la vida a nuestros jóvenes. Pero, sobre todo gestionar de manera correcta y transparente nuestros recursos para poder dar a los tudelanos y herrerianos lo que realmente necesitan, dándoles la calidad de vida que se merecen.

Pyc.com: ¿Y las aspiraciones?

M.S.A.: Convertir este proyecto que tienen de Tudela y Herrera de municipio dormitorio, en municipio vivo, moderno y seguro, primando por encima de todo la utilidad de los mismos para aquellos que viven y trabajan en ellos. Estamos cansados de adoquines, badenes, obras mal ejecutadas y prohibiciones. Hay que ser crítico y previsor, haciendo inversiones de manera inteligente y en favor siempre del ciudadano actual y futuro, posibilitando una bajada de impuestos y reduciendo los tiempos de respuesta del Ayuntamiento.  

Pyc.com: ¿Tiene perfilada su candidatura?

M.S.A.: Ya tenemos un proyecto sólido con muchas personas involucradas con grandes capacidades  que proporcionan unos propósitos claros y coherentes, no obstante es un proyecto vivo y continuamos creciendo cada día. Todo esto hará que llegado el momento presentemos a nuestros vecinos el mejor equipo, con ganas, ilusión y las ideas claras.

Pyc.com: Si es así, ¿qué nos puede adelantar de ella?

M.S.A.: Que se trata de personas que saben escuchar y atender las necesidades, y por supuesto que saben desarrollar un proyecto que mejore la vida de los tudelanos y herrerianos. Además es bonito ver como ciudadanos de diferentes ideologías políticas nos paran por la calle con ilusión y exponen sus puntos de vista, porque saben que en este nuevo proyecto se les tiene en cuenta.

Pyc.com: ¿Qué diría a exvotantes del PP que en los últimos comicios han apostado por otras siglas o que se lo están pensando en éstas?

M.S.A.: Creo que dicen mucho más de nosotros nuestros actos que nuestras palabras, y es obvia la renovación, ilusión y motivación que tenemos tanto a nivel local como nacional. Hemos demostrado sobradamente que el Partido Popular es y ha sido un catalizador de progreso, liberalismo y estabilidad.

Por supuesto es fácil escuchar a nuevos mesías, que acaban de llegar, pero no tienen experiencia de gestión ni de gobierno y por tanto pueden permitirse licencias a la hora de prometer el cielo, pero en el fondo sabemos que el Partido Popular es el único que gobernando ha demostrado que el país avanza de verdad y ha plantado cara a las políticas despilfarradoras creadoras de pobreza y desempleo. Hemos de tener en cuenta que las formaciones políticas ‘alternativas’ no traen en sus programas plan alguno para los municipios como el nuestro, es más, defienden o han defendido la eliminación de los pueblos y la supresión de las Diputaciones, que actualmente son uno de los pocos impulsores del mundo rural.

Pyc.com: Para terminar, ¿hay algo que quiera recordar a los habitantes de Tudela y Herrera de Duero?

M.S.A.: Quiero que sepan que salimos a ganar, a gobernar para nuestros vecinos y en su nombre, con los pies en el suelo y dispuestos a dejarnos la piel para que nuestro municipio tenga de una vez por todas lo que se merece. Sin complejos, ilusionados, orgullosos de lo que somos y muy capaces. Es hora de que el votante participe, se informe y de la espalda a partidos de ideas trasnochadas, caducas y estancadas en la lucha en vez de en la unión. Estamos cansados de grupúsculos subvencionados, de estómagos agradecidos que dicen representar a colectivos, catalogando y separando a las personas en pleno siglo XXI. Dejemos de mirarnos el ombligo y por una vez caminemos sin ataduras morales hacia el progreso, un progreso verdadero y en dos palabras: Partido Popular.

El candidato popular delante de la portada de la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción, de Tudela de Duero, atribuida a Juan de Escalante y que ha cumplido hace 3 años su 500 aniversario.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar