Ad Clicks : Ad Views :
Home / Tierra de Pinares / MIGUEL ÁNGEL PÉREZ, (PP DE PORTILLO): “SON MIS VECINOS LOS QUE ME HAN EMPUJADO A DAR EL SALTO A LA POLÍTICA”

MIGUEL ÁNGEL PÉREZ, (PP DE PORTILLO): “SON MIS VECINOS LOS QUE ME HAN EMPUJADO A DAR EL SALTO A LA POLÍTICA”

El candidato del Partido Popular a la alcaldía de Portillo participa intensamente en el mundo asociativo de la localidad colaborando en la organización de diferentes eventos
Descendiente de tres generaciones de portillanos tiene en la consolidación empresarial y turística del municipio dos de los principios de su programa

Miguel Ángel  Pérez, candidato del PP a la alcaldía de Portillo.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Miguel Ángel Pérez (1972) es el candidato del Partido Popular a la alcaldía de Portillo de cara a las elecciones municipales del 26 de mayo.

Descendiente de tres generaciones de portillanos, “y orgulloso de ello”, aprovechó sus estudios de Diseño y Termografia para lanzarse en 1996 al no siempre fácil mundo del emprendimiento montando su primera empresa. Actualmente gestiona tres, dentro del sector servicios, en Valladolid, Salamanca y León.

Desde hace cuatro años participa intensamente en la vida social del municipio formando parte de la directiva de la Asociación de Vecinos Pío del Río Hortega “colaborando con los vecinos en sus demandas ante el Ayuntamiento y en la organización de eventos como el Festival de Navidad, la Cabalgata de Reyes Magos, los Carnavales, la fiestas del Corpus, la Noche de San Juan o Halloween, por citar los más representativos”.

Son precisamente sus vecinos los que le han empujado a dar este salto a la política activa puesto que “llevan planteándomelo desde hace tiempo”.

Tiene claro que el proyecto que presentará de cara a estos comicios municipales se apoyará en tres máximas fundamentales como son “escuchar a todos los vecinos y tener cercanía con ellos para conocer sus necesidades reales; trabajar en la recuperación y creación de empresas, para lo que trataremos de consolidar y ayudar a los empresarios que tenemos actualmente (más de cien) en las gestiones con la administración; y potenciar el turismo puesto que tenemos que saber vender nuestro gran patrimonio histórico y cultural, nuestros recursos naturales y nuestra artesanía y gastronomía”.

Aunque no adelanta nombres, afirma tener perfilada una candidatura en la que irán personas de ambos distritos “que aman su pueblo y a su gente, que tienen mucha ilusión y sobre todo muchísimas ganas de trabajar, y que aglutinan experiencia, formación, y sobre todo cercanía con sus vecinos”.

En cuanto a objetivos marcados, Pérez es ambicioso al afirmar que su meta es la de “ganar las próximas elecciones para hacer de Portillo un pueblo mejor, más cercano a todos, con más servicios, ocio, industria y en el que nuestros jóvenes tengan un futuro”.

RECUPERAR EL VOTO DE LOS DESENCANTADOS CON EL PP

Consciente de que el voto que antes podía ser en exclusiva del PP ahora se reparte entre diferentes partidos políticos, Pérez se propone recuperar los votos que se les hayan podido escapar, recordado que “el Partido Popular de Portillo ha venido haciendo muy buenas propuestas en los últimos años y una muy buena gestión cuando le tocó gobernar. Lo vamos a seguir haciendo y con más fuerza".

El candidato espera que aquellos que tienen pensado votar a otras formaciones, “cambiarán de opinión cuando conozcan nuestro gran proyecto y votarán al Partido Popular de Portillo”.

Además, Pérez también tiene un mensaje para los indecisos a quienes quiere trasmitir “que nuestro proyecto de Gobierno tendrá una eficacia en gestión para que no se pierdan ni oportunidades ni dinero”. Votar al Partido Popular, concluye, “es apostar fuerte y seguro, para obtener el mejor municipio que todo vecino desea”.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar