Ad Clicks : Ad Views :
Home / Toros / MERITORIA ACTUACIÓN DEL PEDRAJERO PABLO MARTIN ‘GUINDI’ EN LA FINAL DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CORTES EN ZARAGOZA

MERITORIA ACTUACIÓN DEL PEDRAJERO PABLO MARTIN ‘GUINDI’ EN LA FINAL DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CORTES EN ZARAGOZA

El joven cortador llegó a la ronda de semifinales en un festejo que se ha llevado el lasecano Eusebio Sacristán ‘Use’
Cinco vallisoletanos han participado en este concurso celebrado esta mañana en la Plaza de Toros de la Misericordia

'Guindi' rodeado de aficionados pedrajeros tras la final. (DAVID ENCINAS CRISTÓBAL)

Juan J. Villalba Pinilla (@Juanillo_v_p)

El cortador de La Pedraja de Portillo, Pablo Martín ‘Guindi’ ha realizado una meritoria actuación en la Final del Campeonato de España de Cortes, celebrado esta mañana en la Plaza de Toros de la Misericordia de Zaragoza, al lograr llegar a la ronda de semifinales junto a Cristian Blanco, José Manuel González ‘Poca’ y los vallisoletanos Cristian Moras, Jonathan Estébanez ‘Peta’ y Eusebio Sacristán ‘Use’. Precisamente este último sería a la postre el vencedor de una final en la que su oponente, el castellonense Cristian Blanco, tuvo que retirarse al ser cogido en la primera tanda de cortes de esta última ronda.

Como ya sucediera en la semifinal de este campeonato celebrada en Logroño, ‘Guindi’ ha estado apoyado desde la grada por un grupo de fieles pedrajeros miembros de la Asociación Taurina ‘El Raso’ de la que el cortador es socio. Otro de los socios de este colectivo, el iscariense Óliver García Sanz, estaba también en el plantel de quince cortadores, seis de ellos vallisoletanos, que esta mañana pisaron el Albero del coso zaragozano. 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar