Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / Menor detenido por supuestas amenazas graves y lesiones e incautación de marihuana y bebidas alcohólicas este fin de semana en Medina

Menor detenido por supuestas amenazas graves y lesiones e incautación de marihuana y bebidas alcohólicas este fin de semana en Medina

/
  • La Policía Local informa que se seguirán realizando acciones preventivas para el cumplimiento del Acuerdo 46/2020, de 20 de agosto, de  la Junta de Castilla y León, por el que se aprueba el Plan de Medidas de Prevención y control para hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada por la COVID-19

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

La Policía Local de Medina del Campo ha informado, a través de una nota de prensa, del balance de actuaciones realizadas en la Villa de las Ferias durante el pasado fin de semana.

Sobre las 20:30 horas del viernes 18 de septiembre, efectivos del cuerpo, a través de llamada del 112, se tiene conocimiento de un accidente de tráfico en la CL-610, a la altura del cruce con la A-6, los vehículos implicados debido al impacto obstaculización la vía. La dotación de Policía Local, regula y redirige el tráfico, dando seguridad a la zona, hasta la llegada de Guardia Civil, competente en esta vía para realizar Atestado.

En el servicio de noche del día 18, en la zona de las pistas de atletismo, una patrulla de Policía Local, identifica a varios jóvenes que se encontraban en la zona, incautándole a uno de ellos varios gramos de marihuana y proponiéndole para sanción administración por estos hechos.

El sábado 19 de septiembre, en el parque “Aguacaballos”, a las 23:00 horas se denuncia a dos jóvenes por beber alcohol en la vía pública y se incautan varias bebidas alcohólicas.

A las 4:30 horas del día 20 de septiembre, madrugada del sábado al domingo, dos personas denuncian en Comisaría de Policía Local, que en la calle Las Farolas, en las máquinas de vending, han sido amenazados con un arma punzante por un grupo de menores. Alrededor de las 5:00 horas, mediante la descripción e identificación de los denunciantes de uno de los implicados en los hechos descritos anteriormente, efectivos de Policía Local, detienen por un presunto de delito de amenazas graves y lesiones al presunto infractor, el cual, es trasladado a Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía para realizar las correspondientes diligencias.

Durante el fin de semana, los diferentes turnos de Policía Local se suman a la campaña de la DGT sobre “Distracciones al volante”, la cual, se ha llevado a cabo del 14 al 20 de septiembre.

Policía Local informa que se seguirán realizando acciones preventivas para el cumplimiento del Acuerdo 46/2020, de 20 de agosto, de  la Junta de Castilla y León, por el que se aprueba el Plan de Medidas de Prevención y control para hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada por la COVID-19.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar