Ad Clicks : Ad Views :
Home / Sociedad / MENADE DESTINA 1.000 EUROS A CÁRITAS A TRAVÉS DE LA III MARCHA MB A MEDINA DEL CAMPO

MENADE DESTINA 1.000 EUROS A CÁRITAS A TRAVÉS DE LA III MARCHA MB A MEDINA DEL CAMPO

La bodega de Rueda duplica su compromiso de aportar un euro por cada participante
El objetivo del IV Marcha MB Medina del Campo Gran Premio Menade será duplicar el número de inscritos

Pueblosycomarcas.com

Bodegas Menade acaba de hacer entrega a la organización de la III Marcha a Medina del Campo en Mountain Bike, que se celebró el pasado 23 agosto, mil euros para la compra de productos no perecederos para Cáritas, por lo que dobla su compromiso de aportar un euro por cada participantes en la carrera.

Los hermanos Sanz dicen sentirse “encantado y orgullosos” y  continuarán su apuesta por los “eventos deportivos, sanos, naturales y respetuosos con el medio ambiente”, explican. El objetivo del IV Marcha MB Medina del Campo Gran Premio Menade será duplicar el número de inscritos para poder conseguir “el mayor evento deportivo en bici de la región”.

Durante la carrera, los corredores pasaron por las instalaciones de Bodegas Menade en Rueda donde estaba instalado el chip para calcular la velocidad media de cada participante. El Gran Premio Menade consistió en un galardón en metálico que se calculó en función de 10 euros por kilómetro/hora de velocidad media.

Con esta colaboración, además de seguir con su filosofía solidaria, Menade quiere incentivar la vida sana, la práctica del deporte y el consumo de vino de una forma moderada. 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar